Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por PILARVIRGO
#133048 Tengo un bebe de 7 meses, hace cuatro dias defeco 10 veces entre liquido y solido, los restantes dias hasta hoy solo ha hecho 3 veces al dia cacas, pero alguna vez le salen con babas y unas venitas de sangre, le estoy dando crema de arroz, patata, zanahora, platano y manzana, tambien le estoy dando para que la flora intestinal se le recupere. Estoy haciendolo bien? Todo esto me lo recomendo el pediatra pero no se si es normal que tarde tanto a normalizarse el cuerpo, ya que mi bebe solo hacia una vez al dia.
Avatar de Usuario
por solecilla
#133050 despues de una darrea tan severa, no solo la flora intestinal debe recuperarse, tambien la propia mucosa del intestino, que quea dañada despues de estos procesos.

puede tardear 10 o 15 dias en recuperarse completamente.


eso si no se une con que le estnes saliendo los dientes (cacas abundantes , blandas, y malolientes) o tenga un catarro con mocos (que tambien hace las deposiciones mas blandas y frecuentes)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por PILARVIRGO
#133058 Gracias, me quitas una preocupacion, catarro no tiene, y los dientes supongo que estaran para salir porque se lo mete todo a la boca y tiene mucha rabia, tengo que darle ultralevura durante seis dias y la dieta astringente se la seguire dando hasta el fin de semana. Segun me dices puede estar hasta quince dias haciendo tres veces ?
Avatar de Usuario
por solecilla
#133121 no es exacto, pero puede ser.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por PILARVIRGO
#133175 Gracias otra vez, tambien supongo que dandole ultralevura como me ha dicho el pediatra, ira dejando de echar mocos con esas venitas de sangre?
Avatar de Usuario
por solecilla
#133179 va todo en el mismo pack.

pero si tienes dudas ¿porque no pides una nueva consulta con el pediatra?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por PILARVIRGO
#133197 Si hablar he hablado con el esta mañana y me ha dicho que siga a dieta hasta el fin de semana y que le de ultralevura 6 dias