Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
lógicamente el que la niña duerma con nosotros afecta mucho: a nivel de pareja (estamos intentando ir apor otro, pero claro...), a nivel de horas de sueño...pero mira, si así mi hija duerme, pues nada...a aguantar. Como dice Carlos G., ningún mayor duerme con sus padres. ya se le pasará.
Animo, guapa!!!!
Espero pase pronto esta racha, mucho animo y toda mi fuerza.
muchos ánimos!!!
Tienes toda la razón en eso de que hay que ir adaptándose, y lo que nos servía hasta hoy, mañana deja de servir y hay que buscarle otra alternativa.
La verdad es que madres como tu nos dais a las demás un montón de motivos para seguir adelante y con sacos de paciencia con nuestros hijos.
Gracias por todo.
MUCHOS BESOS!!!
Belén, te contestaré en tu post.
Mariana, actualmente ya nos turnamos una noche cada uno aunque, como Pau grita tanto y además mi marido tiene un cierto tiempo de latencia durante el cual no oye al niño ... le tengo que despertar yo a él la noche que le toca levantarse y total, que me quedo desvelada y tampoco hay manera de dormirme....
En fin... lo del segundo lo veo bastante negro... y con la cara que ponía ayer noche mi marido... como que va ser que no...
estheripau escribió:Mariana, actualmente ya nos turnamos una noche cada uno aunque, como Pau grita tanto y además mi marido tiene un cierto tiempo de latencia durante el cual no oye al niño ... le tengo que despertar yo a él la noche que le toca levantarse y total, que me quedo desvelada y tampoco hay manera de dormirme....
Otra cosa que nos pasa igual, mi esposo ademas ronca , ya tei maginas queentre sus ronquidos y a isaac gritando mamaaa vennnn, pues claro que no duermo el dia que me toca, pero aun asi me paro ledigo a isaac perame vamos a despertar a papa, lo despertamos y le digo bueno te lo encargo . No es que me funcione todas las veces pero de que lo levanto lo levanto, digo trabajamos las mismas horas fuera de casa 11 para ser exactos, asi que o coopera o me tiene de malas
Tienes muchas virtudes,pero tu paciencia es admirable.
Te mando un abrazo enorme,espero que vaya todo mejor