Ya he comentado la papitis que julio tiene ahora. Y que esa racha no quitaba que yo, su madre, era la que lo bañaba, daba el biberón lo dormía y acudía por la noche. Hasta ayer.
Julio tenía un ataque de estreñimiento grave. Ahora aprieta el culete cuando siente ganas. Y llevaba todo el día quejándose.
Llegó la noche...quiso que su padre lo bañara...hasta los pelos se lavó.
Yo lo dormí, como siempre.
Pues a partir de las 11.30 empezó a llorar, le dolía la barriga y el culete. Yo le di masajes y le puse aceite en el culete por si le picaba, pero nada...Calro, mis masajes más ganas le daban de hacer caca...Entonces llamó a su padre (que estaba viendo tele) y me dijo: vaya (que me fuera)
Su padre lo cogió en brazos, se lo llevó al salón y él dejó de llorar . Se relajó tanto que hizo caca al poco rato. Lo limpió, lo calmó y ahí vino lo gordo. Le dijo mi niño que lo acostara, así lo hizo. Luego le preguntó que si papá se iba a su camita y él se quedaba en la suya le dijo que sí. Y ahí acabó todo se durmió solo en su cuarto, no ha vuelto a rechistar.
Para las que están con sus hijos a cuestas dia y noche y piensan que no acabará os digo que sí que acaba (ayer mismo vi a fede orinando con su hijo en brazos )
Y cuando pasa, te quedas con un sentimiento raro....