Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#132982 Ester, nada que merezca la pena en esta vida se consigue sn esfuerzo. Y el desgaste tan grande que sufres ahora se verá recompensado con creces cuando veas a tu hijo crecer, sabiendo que siempre habéis estado ahí. Ester queda poco, muy poco. Cuando más cansado está uno es siempre al final de la carrera. Un abrazo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#132985 Esther, muchos ánimos. No puedo decirte otra cosa, yo ya no recuerdo lo que era dormir dos horas sin interrupción pero se que mi niña está creciendo feliz y confiada y para mí el esfuerzo está valiendo la pena, aunque haya noches en las que me cuestione absolutamente todo... menos mal que siempre llega el día que le hace a una ver las cosas con otro color... :roll: En fin, paciencia, paciencia y paciencia, cada mala noche es una menos que te queda por pasar. Besos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#132996 Hola ester, sólo mandarte muchos ánimos y que me ha encantado volver a encontrarte por aquí de nuevo.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#133003 Esther, que te puedo decir? qué eres una madre maravillosa y especial...
Muchos besos y muchisimos ánimos... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por cavaro
#133025 Muchas gracias por tu mensaje. Me reconforta, ya que a mi me pasa algo parecido con mi gorda. Tiene 27 meses y ya hace 4 o así que no duerme del tirón. Antes de las 11 no hay manera de meterla en la cuna, encima se despierta muchas veces y sólo se calma metiéndola en nuestra cama. Yo estaba agobiada hasta que leí el libro de Carlos González, y de vez en cuando lo releo, porque me encanta.
lógicamente el que la niña duerma con nosotros afecta mucho: a nivel de pareja (estamos intentando ir apor otro, pero claro...), a nivel de horas de sueño...pero mira, si así mi hija duerme, pues nada...a aguantar. Como dice Carlos G., ningún mayor duerme con sus padres. ya se le pasará.

Animo, guapa!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#133055 Simplemente darte todo mi apoyo y mis animos, te entiendo perfectamente parece que describes mis noches con Manuel a la misma edad que el tuyo, exactamente iguales, es agotador muy agotador pero tiene un final, Manuel comenzo a dormir la noche del tiron al cumplir un año, duro unos 5 o 6 meses y luego igual que el tuyo sin mas volvieron los despertares agravados por el desvelo que en mi caso llegaban a superar las 4 horas, tengo ido a trabajar durmiendo tan solo dos horas y eso dia tras dia mina a cualquiera, pero lo bueno es que tiene final y Manuel cerca de los tres años sin previo aviso, volvio a dormir la noche del tiron y asi seguimos, con algun que otro despertar muy muy aislado.

Espero pase pronto esta racha, mucho animo y toda mi fuerza. :fl :fl :fl

ImagenImagen
por BelGra
#133366 Un besito, guapa, eres un :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#133392 Uffff que nochecitas... te cuento que con mis 2 hijas he tenido de todo, pero gracias a este foro comprendí que lo unico que quieren es tener a mamá (y a veces papá) cerca para que se duerman, pasan por rachas buenas y malas, todo pasará ya verás...
muchos ánimos!!!
:fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#133426 yo y mis recomendaciones...guardo la mascota ;-) .... y si se turnan una semana y una semana? a nosotros una temporada nos sirvio, era menos la presion de que solo descansar un solo dia y dormir una sola noche bien y la siguiente mal....como que no se termina de pasar la resaca...
Avatar de Usuario
por cristi5
#133557 Hola Esther, al igual que las demás te deseo todo lo mejor y que esa mala racha se pase pronto.

Tienes toda la razón en eso de que hay que ir adaptándose, y lo que nos servía hasta hoy, mañana deja de servir y hay que buscarle otra alternativa.

La verdad es que madres como tu nos dais a las demás un montón de motivos para seguir adelante y con sacos de paciencia con nuestros hijos.
Gracias por todo.

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#133560 Esther, justo iba a poner yo un post parecido al tuyo, así que poco te puedo ayudar.....pero quiero darte muchos ánimos, me imagino lo cansada y desesperada que estarás, espero que Pau duerma bien prontito (y de paso Adrián)!!!!

MUCHOS BESOS!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mariana
#133800 Ok Belen confirma qu ela solucion no es un hermanito nuevo...

Je, es que aqui dicen que cuando los niños estan asi necesitan hermanito... en fin que entonces sera que no...
por Esther.
#133834 Muchíiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestras respuestas de apoyo :clap: , de verdad que sí!!

Belén, te contestaré en tu post.

Mariana, actualmente ya nos turnamos una noche cada uno aunque, como Pau grita tanto y además mi marido tiene un cierto tiempo de latencia durante el cual no oye al niño :-x ... le tengo que despertar yo a él la noche que le toca levantarse y total, que me quedo desvelada y tampoco hay manera de dormirme....

En fin... lo del segundo lo veo bastante negro... y con la cara que ponía ayer noche mi marido... como que va ser que no... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133893
estheripau escribió:Mariana, actualmente ya nos turnamos una noche cada uno aunque, como Pau grita tanto y además mi marido tiene un cierto tiempo de latencia durante el cual no oye al niño :-x ... le tengo que despertar yo a él la noche que le toca levantarse y total, que me quedo desvelada y tampoco hay manera de dormirme....


Otra cosa que nos pasa igual, mi esposo ademas ronca :lol: , ya tei maginas queentre sus ronquidos y a isaac gritando mamaaa vennnn, pues claro que no duermo el dia que me toca, pero aun asi me paro ledigo a isaac perame vamos a despertar a papa, lo despertamos y le digo bueno te lo encargo :mrgreen: . No es que me funcione todas las veces pero de que lo levanto lo levanto, digo trabajamos las mismas horas fuera de casa 11 para ser exactos, asi que o coopera o me tiene de malas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#133995 Gracias por contar tus noches,siempre aprendo algo de tus mensajes.

Tienes muchas virtudes,pero tu paciencia es admirable.

Te mando un abrazo enorme,espero que vaya todo mejor

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.