Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aún así te diré que mi hija ha tenido muchas mamitis y muchas papitis, pero con su tía Ana (mi hermana pequeña) y con mi suegra siempre ha estado super a gusto, incluso en las épocas peores estando con ellos solo con ver que yo estaba ahí ya tenía suficiente.
Y luego está el caracter de cada cual, no todos niños son igual de introvertidos-extravertidos y eso se nota mucho. Disfruta del caracter estrovertido de la tuya y no te preocupes, seguro que lo haces genial
Me dicen que no me preocupe que lo él quiere es jugar, y yo lo entiendo pero mi corazón no, me la paso llorando. Pero sabes? con ciertas actitudes me demuestra que soy su mami y que nuestra relación es especial, recién que estuvo enffermito sobre todo, no quería más que a su mami, claro se sanó y vuelta a la prima, estoy tratando de tomarlo con filosofía y demostrándole que no importa cuanto se aleje, su mamita estará siempre esperándolo llena de amor.
Mo me queda otra porque la prima se queda un año con nosotros
Bueno, en resumen que me solidarizo contigo y haber si nos damos ánimos mutuamente, mientras quieran a nuestros hijitos que le vamos a hacer
te entiendo, la mia desde antes del año dejo el apego ocnmigo formo un lazo fuerte con el padre y cuando estamos en reuniones es super libre, ni conmigo ni con el padre prefiere andar por ahi...supongo que nos sabe tan seguros que no siente angustia.... y eso que yo pasaba todo el dia con ella... brazos no le faltaron y lo mismo paso el dia que entro a la guarde... y me preocupe pero me di cuenta que no tenia nada malo mi hija, solo era mas independiente de lo que yo me habia mentalizado que "devería" ser un niño de esa edad...
felizmente ahora lo entiendo y aprendo a disfrutar tambein yo de su independencia....en fin que todo tiene su lado bueno...
Bueno, a lo que voy: que Lucia, si está su abuela, pasa de mí. Solo me llama cuando está enferma, y últimamente cuando se da un golpe llama a su abuela. El otro dia se quedó mi madre a cuidarla, y cuando llegué la puse a dormir la siesta, y mi madre se fue. Pues cuando se despertó y vio que no estaba, lloró un montón
EN el fondo se que está muy bien que tenga una relación tan buena, que si no estoy yo estará bien con ella, et,etc, pero no puedo evitar sentirme celosa, más que nada porque es ella. Si fuese otro, no me importaría tanto, pero me repatea que ella siga machacándome incluso en este sentido.
Bueeeeeenoooo, vaya rollo os he metido!! Nada, lo dicho: es normal estar mal cuando pasan de nosotros, tranquila, no eres la única.
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y 14 dias)