- Mar, 01 May 2007, 23:05
cuándo dormirá tranquilito toda la noche??.....
A los 6 meses Salvador durmió un par de semanas la noche de tirón y pensé que ya! había llegado el momento, pero le tocó un refrío muy pesado y nunca más ha habido una noche de corrido. Ahora Salvita está por cumplir los 9 meses y despierta una vez a tomar leche....
Mi hermano tiene mellizos ( fueron prematuros, nacieron a los casi 6 meses de gestación, gracias a Dios están muy bien) que desde los 6 meses duermen de corrido y solo despiertan a pedir su chupón o balbucean un poco y se vuelven a quedar dormidos solos ... tan solo le llevan un mes de diferencia a Salvita, ellos están por cumplir los 10 meses....
Sé que todos son diferentes pero cuando veo que mis sobrinos y los hijos de mis amigas que tienen más o menos la misma edad duermen de corrido, creo que sigo haciendo algo mal.....
A parte, Salvita está empezando a caminar!!! con menos de 9 meses!!! y sé que cada logro que alcanzan los mantiene emocionados por varios días hasta que logran dominarlo y ya no es una novedad.... pero sí es así creo que nunca va a dormir de corrido porque primero fue el gateo, ahora caminar, faltan los dientes, ya dice mamá y papá pero siempre habrá algo!!!
Me armó de paciencia y me lleno con su sonrisita y su mirada en las noches cuando trato que duerma de nuevo, pero como lo dije en otro mensaje, a veces los nervios me traicionan y la paciencia se esfuma....