- Jue, 03 May 2007, 15:07
Lamento no estar de acuerdo contigo CANI, pero , asi es.
No puedo tener a mi hija conmigo haciendo las cosas porque es muy trasto. No le puedo quitar el ojo de encima y nunca esta quieta. NO puedo tener cerrados con protecciones todos los armarios y puertas de la cocina. Todavia es pequeña y gatea mas que anda y se lo lleva todo a la boca.
Como bien dice Esther, si un niño no quiere estar en el parque , no hay nada que hacer.
Precisamente hoy no ha querido estar ni 5 minutos en el parque. La he sacado y ha estado un ratillo conmigo pero no paraba de berrear, he tenido que dejarlo todo estar, e irme con ella al parque, pues estaba muy irritable y muy trasto. (Le esta saliendo una muela creo que ese es el motivo)
No pongo a la niña en el parque en contra de su voluntad. Cuando ella quiere salir la saco. Y cuando esta en el parque ,esta entretenida, jugando y contenta. Y ademas yo estoy hablando con ella todo el tiempo, y ella conmigo.
Y como he dicho anteriormente es un rato. No vuelve a estar mas en el parque en todo el dia.
Y digo yo, es mas importante estar con el niño en brazos que hacer la comida? ¿Entonces no se come de caliente? ¿Y el marido? A mi marido le gusta ver la casa ordenada y limpia... no se a los vuestros.
Venga, tampoco seamos tan radicales y extremistas, que no es para tanto. Ademas cada una sabra lo que tiene que hacer.
Tengamos en cuenta que cada una tiene unas condiciones personales distintas.
En parte , entiendo tu postura Cani, porque trabajas por la mañana y llegada la tarde solo tienes ganas de estar con tu hija.
Pero yo no trabajo, entiende que cada una tiene unas circunstancias personales y de todo tipo diferentes y no nos tenemos que criticar por eso.