Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#131289 Mi bebé no quiere tomar pecho con las mismas ganas de antes. No sé si será portque entré a trabajar o qué. Toma poco, no logra vaciarme bien el pecho, y no hay caso que quiera más. No sé qué hacer....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por solecilla
#131299 sobre los 4 meses, los bebes se vuelven lactantes muy expertos, y son capaces de mamar con mucha eficacia. una toma de 3 minutos puede ser bastante para ses edad.

tambien puede ser que este poniendose malito. observale.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Pichu
#131398 Gracias Sole...

Pero eso no hace de que se me acabe la leche¿ Digo por haber menos estímulo?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por sophy
#131404 no mientras siga succionando auque sea poco pero ella de alguna manera esta regulando la leche que necesita ya habra temporadas en las que quierea estar pegada la mayor parte de cuando esten juntas.

un beso y como dice sole una revision con el pediatra no estaria demas a lo mejor una infeccionsita de garganta o algoo

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#132022 Gracias Sophy... El lunes tengo hora con la pediatra, ahí veré qué e dice. Igual tengo susto de que se me corte la leche, lo que pasa es que igual he andado medio deprimida, parece que entrar a trabajar y dejarla solita (bueno, co mis padres), me ha puesto mal, como será que a mi marido lo he retado todos los dísd y sin motivos.... ando llorona y ansiosa... así que me preoupa que por mi estado de áimo se me vaya a cortar, más todavía que veo que mi bebé anda más lloroncita, incluso, cuando la tomo en brazos se larga a llorar, es como qe no quiere nada conmigo, ni el pecho como les contaba, eso también me tiene mal, a lo mejor estoy siendo pesimista y exagerada, peri a veces siento que ya no me quierecomo antes, cuando estabamos juntitas todo el día. :cry:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por sophy
#132738 animos pichuu me imagino lo mal que la debes estar pasando, pero no te desanimes veras que pronto sera al contrario, como casi no te vera en todo el dia cuando te vea nada mas querra estar contigo y pegada a ala tetita, si puedes extraete la leche y dejala congelada y que te hagan el fabor de darsela a la nena cuando no estas para que nose acostumbre a la otra de formula que esat super azucarada por tener azucar de meza comun y corriente de la que comemos nosotras. cuando llegues dedicale tiempo absoluto a tu nena, deja los quehaceres por un ratito y hablale cantale arrullala que sienta tu calor y tu amor de madre una bebita siempre reconoce a ru mami

un beso no te deprimas aunque se que es un poco dificil :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#132820 ´Gracias Sphy por tus palabras...

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"