Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132585 Mi pequeño entre otras cosas con las que me sorprendio es que ahora quiere dormir solo, me saca de la cama y de la hamaca tambien :sad: , claro que le cuesta mas trabajo, da vueltas y vueltas, pero al fin y al cabo se duerme.

Cuantas veces no pense en sus sueño, hoy es una de las cosas que suspiro. Se independiza de muchas cosas de mi. Y entonces digo de nuevo tengo angustia de separacion. ;-) .

Ojala me digan que es una etapa :mrgreen: y luego regresara a mis brazos :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#132629 La verdad es que debe dar mucha pena ver como cada dia mas son independientes y no nos necesitan tanto, pero mira eso que me cuentas estoy yo deseando qeu ocurra porque me tiro a veces mas de una hora alli a su lado para qeu se duerma y me cansa mucho, pero seguro qeu me pasa como a ti y despues lo echare de menos, si es que crecen sin darnos cuenta

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
#132688 Bueno, yo te digo que podría ser una etapa, vista nuestra experiencia :roll: .
De todos modos son buenas noticias, Paola, pq tu niño se hace mayor. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#132733 Se hacen mayores Paola

Carles ahora cuando vamos a dormir, coge su osito, sus chupetes y sus cuentos y nos vamos a la cama. Ahí leemos los cuentos que él quiere.

Cuando decide que ya está, me dice "mama ya está cuento" lo cierra, y le pregunto ¿apago la luz??? y él me dice "mama yo, pero mama estará aquí???" Y yo le digo, siempre hijo, siempre estaré aquí.

Me da un beso de buenas noches y apaga él la luz (recuerdo cuando era más pequeño que no había manera de apagar la luz, ahí estaba su manita para encenderla de nuevo :mrgreen: ) y ahora es él quien la apaga. Eso sí, se asegura que estoy ahí más de una vez, me coge la mano o me llama, hasta que se queda dormido

Creo que son etapas, a medida que se hacen grandes surgen otras necesidades y nosotras siempre estaremos ahí para estar con ellos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133268 Gracias chicas, si es una etapa a disfrutarlo, si regresa bienvenido a mis brazos :mrgreen: .


como bien dicen siempre estara mama para ellos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen