como ya les he comentado desde que mi hija nacio nunca he podido dormir una noche completa y no me molesta que se desperte y pida chichi a pesar de lo cansada que me pongo, lo que si me incomoda es que cuando despierta llorando como enojada y me acerco para darle la chichi y me pega y si la abrazo para pasearla y se duerma se quiere bajar me sigue pegando y llora como berrinche no se que es lo que le pasa, hace dias la llevamos al pediatra y tiene infeccion en la la garganta ya tiene tratamiento pero ademas le receto un medicamento que dice que son para reforzar sus defensas y lei en internet que es para generar apetito y ademas para tener energia necesaria para las actividades, pero mi hija no para de por si es super inquieta tiene pilas extras, ahora con las vitaminas esas pues pienso que anda como relojito y que eso es lo que le esta haciendo despertar como 15 veces por noche y aparte enfadada golpeandome y demas ya se imaginan terrible, pienso hablarle al doctor el lunes y decirle que se pone asi de noche pero la estare checando haber si son las vitaminas porque ayer no se las di y desperto solo 5 veces y no estaba agresiva solo pedia chichi y listo. de peso pues pienso que si anda baja no quiere comer nadaaa y apenas me pide chichi como 2 veces en el dia pesa 9,600 y tiene 15 meses
quisiera una opinion de amigas les ha pasado a uestedes o que creen que nos este pasando, en las noches pongo silencio en la habitacion con luces apagadas sin tele prendida como siempre . como creen que podia mejorar mis noches junto con mi hija
un beso gracias disculpen por el rollo