para desayunar, bibe de leche con cereales
para comer, verduras, carne de ternera o pollo, pescado blanco, legumbres (por pasapures) y un yogur natural
para merendar, papilla de fruta
para cenar, bibe de leche con cereales y dos o tres veces a la semana tortilla francesa y un biberón más pequeño que el habitual
A mi me parece un poco raro que unas noches cene tortilla y biberón y el resto solo biberón (que le cargo de cereales para que no pase hambre) pero siempre me da miedo desviarme de lo que me dicen y que sea malo para la niña, así que estuve consultando en internet, en un libro que tengo sobre alimentación infantil y en todo lo que cae en mis manos y veo que en todas partes a la edad de mi niña les meten más alimentos y también les dan cena sólida, no solo el bibe, así que me gustaría que me contaseis cuando empezasteis vosotras a darles otras cosas y sobre todo, sobre la cena (cuando empezasteis a darle algo más que leche, que les dais, lo que se os ocurra).
Otra duda, yo le hago toda la comida cocida y no sé si puedo darle algo frito, o a la plancha porque aunque intento variar con las combinaciones, la forma de cocinar siempre es la misma. Hago verduras variadas (voy cambiandolas) unos días con ternera, otros con pollo, otros con pescado, un o dos días a la semana lentejas; a esto le voy añadiendo según los días guisantes o arroz, pero aún no come pasta ni carne de cerdo ni pescado azul...
¿Qué me decis? Es que estoy hecha un lío; hasta ahora la nena no ha tenido ningun tipo de alergia ni problema con ningun alimento, por si os sirve el dato.