Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#132605 Hola, me gustaría comprarle a sara para su cumple, el dvd de dora la exploradora, pero por lo que he visto en internet, en España difícil lo tengo, alguien lo ha visto en algún sitio? esque le encanta, son unos dibujos interactivos, y se lo pasa bomba, muchas gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maeve
#132613 Se que dibujos dices pero no tengo ni idea de donde podrás comprarlo ¿Has preguntado en El Corte Inglés? Digo, porque allí tienen los muñecos de Pocoyó, que tampoco es que sea muy popular y sin embargo, tienen un montón.
Los dibujos que tu dices los he visto alguna vez y están muy bien para niños grandecitos, son bastante entretenidos y educativos.
:fl ¡Suerte en la búsqueda!

ImagenImagen
por PilarBcn
#132625 Sí,en el Corte Inglés o si no en la FNAC, que aunque sean de importación los puedes encargar.

Suerte!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Loes
#132997 Los conozco, aquí los venden en todas partes, por si todavía no lo has encontrado luego voy a mirar si por casualidad están también doblados al español porque a veces viene el mismo DVD en un montón de idiomas, nunca se sabe

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por crosi
#133032 a ALba le encantan, los vemos cada dia en canal sur 2 a las 13:20+-

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Loes
#136280 Pues ya he mirado si los DVD que hay aquí vienen también en espanol pero no, hay varios idiomas para elegir, entre ellos el portugués, pero espanol no, qué cosas...
De todas formas seguro que puedes encontrarlo en "la mula"...
Y si necesitas algo más de Dora me lo dices que te lo busco encantada, aquí hay de todo, DVD, cuadernos de pintar y colorear, hasta camisetas de Dora creo que he visto!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por rivendel3
#136341 Hola loes, muchas gracias, ya buscamos en la red, lo único que hay és en alemán. No existe por ningún sitio, aquí hay también camisetas, mochilas, estuches, etc, pero nada de material audiovisual, seguiré buscando, gracias de nuevo cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen