Mauro acaba de cumplir el añito, y hasta hace dos semanas, dormia bien ,se despertaba al principio, pero bebia agua, le cambiaba de postura y ya esta, hasta las 06.30 que nos despertamos todos, pero ahora, mas o menos desde que esta a punto de soltarse para andar, pues si se acuesta a las 21.00, a las 23.00 rompe a llorar, y coge unas rabietas que ni agua, ni posturas, ni nada, le dejo llorar un rato, pero nada, no se cansa, al final hace dos dias, que le cogi en brazos pues era inconsolable, y me lo lleve a la cama ( yo estoy rota de cansancio) y alli se durmio en el acto, y esta noche, a las 3 de la mañana, llorando de pie en su cuna, y claro, me dio miedo dejarle por si se caia, llego el momento de bajarle la altura, asi que me lo traje de nuevo conmigo y se durmio enseguida, digo yo, estoy haciendo mal?
por un lado, noto que mi presencia le calma, sino no se dormiria, sin embargo como puedo cambiar esto?? no quiero que se acostumbre a traermelo a la cama, pero tampoco dejarle llorar a lo bestia como esta haciendo... no se que hacer...