Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132513 Oye maras casi llegas al a cifra magica 69 :mrgreen: .

Lo dicho todo llega eternia a darle duro a la practica ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#132542 eternia, creo que nadie te ha puesto lo qeu dicen los protocolos de medicina. tal vez te sirva para aquilatar las cosas:

se investiga la posibilidad de que haya algun problema en parejas menores de 30 años que en 6 meses no han logrado un embarzo. o bien en parejas de mas de 30 años cuando no lo logran en 1 años de intentarlo.

por tanto no tienes nada qeu mirar en 4 meses al menos. ni 2 meses significan ninguna dificultad anormal.


maras: tu experiencia hace de tu hijo uno de los mas (sino el mas) deseado del foro. :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por kika
#132563 Hola Eternia!
Ante todo no desesperes, todavía es muy pronto. Yo estuve casi dos años intentándolo y cuando estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme una inseminación, ¡pues acertamos!, el médico me dijo que le pasa con muchas pacientes, que una vez relajadas se consigue. Despues de que llegara Hugo, en Noviembre de 2006 ( y a la primera) quede embarazada, pero tuve un aborto. Ahora estoy de nuevo embarazada (y también a sido a la primera) si Dios quiere a finales de Noviembre tendremos un hermanit@ para Hugo.
Änimo, no te preocupes y olvidaté de la gente. La verdad es que son desesperantes y no ayudan nada.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#132695 Al final le he robado el post a Eternia...lo siento

Paola: Pues sí, por los pelos, para le hermanito no esperaremos tanto, porque la edad va llegando...

Solecilla: Estás en lo cierto, en lo referente a lo de deseado... :roll:
Avatar de Usuario
por Eternia
#132773 Ante todo muchisimas gracias a todas por los ánimos, la verdad que al leeros me doy cuenta de que soy demasiado impaciente y que "tengo que relajarme"( si ya me lo dice mi madre :lol: ) muchisimas gracias, intentare no pensar tanto en ello y no dar importancia a los comentarios de la gente. La verdad es que muchas veces pienso en las palabras de la ginecóloga (cuando tu cuerpo este preparado te quedaras, antes no), y es me tranquiliza, pero aún me tranquiliza más tus palabras Mara, muchas gracias por contarme tu experiencia a mi también me ha hecho llorar, la verdad es que es admirable la lucha interna que debistes llevar pera al final conseguir vuestro obejtivo, enhorabuena!!!! La verdad es que con los avanezes tecnólogicos de hoy en día, quedarse embarazada solo es cuestión de tiempo. Supongo que también me afecta enterarme de embarazos no deseados por un "descuido", de algunas amigas y que ahora se pasan el día quejandose de sus hijos, y nosotros deseando tener uno, pero así es la vida, muchas gracias de verdad me has llenado de positivismo y de tranquilidad, seguro que en poco o muchos meses podre dar mi gran noticia, 6y como bien ahbeís dicho aún es pronto para alarmarse, así que seguiremos practicando y esperando a que llegue nuestro regalito soñado.

Muchos besos a todas
Avatar de Usuario
por marpemo
#132835 Eternia ya te lo han dicho todo, dos meses no es nada para desesperarse, yo lo único que hice cuando quería quedarme embarazada, era que sólo lo sabíamos mi marido y yo. La gente aunque lo haga con buena intención te agobian y te meten presión, si eres de las que lo ha comentado haz como te dice una compi, di que lo habéis aplazado, así aunque tú sigas con el come-come :78: pero serás tú sola, no tendrás quien te lo recuerde a cada momento.

Maras tu historia me ha encantado os hace a ti y a Gael, más especiales si cabe. Un besazo a los tres (meteremos en el pack a tu marido también ;-) ). :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#132911 :26: para Maras........y otro :26: para Eternia......

ImagenImagenImagen
Imagen