- Lun, 30 Abr 2007, 17:19
Hola Jaime!!
Nosotros somos de los q decidimos tu 2º opción;
Fran trabaja en una empresa nacional q se dedica a la perforación; su padre ya se dedicaba a ello; y sus tres hijos fueron lo q mamaron.....y ahora somos nosotros
!!
La empresa cada X tiempo (una vez terminado el túnel) nos transladan....asi q t puedes imaginar!!en 6 años q llevabamos viviendo juntos hemos cambiado 7 veces de ciudad; y ahora estamos en Andorra, y en breve...vuelta a empezar
!!
Nosotros llevabamos 16 años de noviazgo, y hemos vivido también tu 3º opción, mientras yo estaba estudiando la carrera...pero no nos ha gustado...la distancia
...acaba cargándose la relación....!!
Yo he aparcado mi carrera, mi posibilidad d crecer profesionalmente...por crear una familia
....y creéme no m arrepiento!
Ahora tenemos a Laura, la cual encargamos en La Coruña, nació en Madrid, aprendió a andar en Andorra, y a saber donde aprenderá a hablar
...para q t hagas una idea!!
No es fácil
, muchas veces hemos y ahora más nos hemos planteado, realizar tu 1º ocpción, sobre todo por Laura, y una estabilidad...pero...todo asusta...Fran está fijo, lleva toda su vida en ello, y está ascendiendo; el dinero, si es el mayor incentivo, por supuesto...!!y como dices tú no por tener lujos, q no lo tenemos, porque vivimos d alquiler, y pensar en comprar un piso e hipotecarnos.....uff...!!
La situación es dura para todos, a mi m pasa como Raki, Fran trabaja a 12hrs.....también festivos, de lunes a sábado, pero estamos juntos, estamos los 3 y Scrapy (nuestro perrito) q es uno más de la familia....
Se q es importante q la niña stuviese en un sitio fijo....pero pensamos q es más importante q estemos juntos.....como una familia
....cuando empieze el colegio.....intentaremos llevar todo d la mejor forma posible....me refugio...en q no somos los único.......ya sé...."mal de muchos consuelo de tontos"...
Ah...en cuanto a los pueblos de Madrid, vivimos año y medio en Colmenar Viejo, a 30-45 min, de Madrid, y no hacia más frio....y a mi verdaderamente m gustó mucho...y nos trajimos d alli, lo más importante d nuestra Vida...Laura
!!
Es importante q tomeis la decisión q tomeis, esteis los dos muy de acuerdo...porque cualquiera d ellas, no es fácil....y si por encima alguno de los dos está a disgusto.......
!!
Sabes lo q pero llevo......???.....la distancia con mis padres y hermano...eso es lo q más m duele!!!porque del resto...vayamos a donde vayamos.....la verdad q siempre intento adaptarme lo mejor posible,.....y me he encontrado con muy buena gente.....( esto ayuda mucho)....y de cada sitio.....me kedan muy buenas amistades......!!
Mucha Suerte en tu/vuestra decisión!!