Mucho trabajo y ademas lo de Gio o los comentarios que han surgido a raiz de ese tema.
Yo no estoy en este foro porque piense que somos todas idilicas y maravillosas. Incluso la mayor defensora del dialogo, da un voz y se tiene que ir a otra habitacion a chillar algun dia por no chillarle a el. Yo estoy aqui porque hay madres y padres que intentamos ir por el camino que consideramos mejor. Y porque me siento muy a gusto hablando de mis cosas, sin nadie que me reproche ni que me diga que no esta bien. Solo se me aconseja cuando yo lo pido. Y lo aplico a mi modo.
Por ejemplo, se que Maria no le pone o lo intenta la tele a Julio. Los mios si ven tele, pero me sirve para pensar en ello e intentar que Javi no se quede embobado durante la comida o cena.
Se que Cani es casi tan mala como yo en la cocina, y por tanto ,usa muchos productos que yo uso tambien "prefabricados", me aconseja en composiciones.....
Se que Neus vigila mucho tema de alimentacion(por razones evidentes) pero me hace que me plantee que solo quiero que gorda haya en casa una que soy yo.
Se que Sole tiene un marido parecido al mio, a veces espectador, pero me plantea nuevas metas de trato con mis hijos y el cojin de los puñetazos funciono en su momento y Javier dejo de pegar a Maria.
Se que Marilen entiende muchos de los razonamientos que yo hago.
Se que Esther esta ahi siempre que la necesitamos, ........... son ejemplos porque podria estar muchos mucho rato hablando de cada una de vosotras.
Yo aplico a mi vida lo que puedo. Pero si un dia les tengo que regañar, les tengo que gritar o les tengo que castigar (fijaros, bien, tengo porque no me quede mas remedio) pues lo hago y punto.
Aqui he contado problemas, grandes, pequeños y regulares. Y he contado muy muy buenos momentos..... para compensar.
No quiero a mamas perfectas, quiero a mama que puedan contar que han convenido a su hijo despues de una hora de quese monte en la silla del coche solito y a la que le ha dado un grito esta mañana porque no habia manera de que se levantara del suelo para ir a cole..... a esas.
Perdon por el rollo...