Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#12514 ME HA ENCANTADO :D VAYA QUE BONITO SI TODOS PENSASEMOS LO MISMO!! COMO CAMBIARIA TODO.. YO LA VERDAD ESTOY HARTA DE ESCUCHAR Q LE VAS A ACOSTUMBRAR... Q NO HAGA ESTO Q NO LE DE PECHO Q EL BIBE ES MEJOR PARA TI... Q PATATIN PATATAN.. VAMOS UN POQUITO DE PORFAVOR!! Q SER NIÑO SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA Y HAY Q HACER PASARSELO LO MAS DULCE POSIBLE :D
mE HA EMOCIONADO ESPECIALMENTE LO DE LA COMPRENSION DE LOS HERMANITOS HACIA EL Q ESTABA ENFERMITO QUE BONITO HOMBRE TENIAMOS Q APRENDER MUCHO DE LOS PQUES UN ABRAZO Y VIVAN ELLOS :lol:
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#13101 ¡¡Es precioso!! :):):)


No tengo el libro bésame mucho, pero es muuuuy bonitooo

Gracias Cani
Avatar de Usuario
por lucyrober
#13113 Yo sí tengo el libro, la verdad es que no tiene desperdicio, lo leí hace unos meses ya y de muchas cosas no me acuerdo. Tengo que volver a leerlo, es fantástico.

ImagenImagen
ImagenImagen
por aliciacriado
#13163 Me ha encantado, me ha flipado. No tengo el libro pero ya se lo que quiero por navidad.
A mi me dicen que dejar llorar al niño de vez en cuando no pasa nada, y yo desde luego me niego, no se si lo haré bien o mal, pero ya llora bastante cuando le duelen las encias, o porque se ha caido, o porque va en el coche y se aburre... ¿Le voy a dejar llorar por que tiene que estar sentado en un restaurante? Yo no comeré o el padre se machacará la espalda pero mi hijo, sin molestar a nadie, esta jugando con sus cosas.
Bueno no me enrollo.- Es mejor una sonrisa a tiempo, que una lagrima furtiva.-
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13251 Yo siempre digo lo mismo del Bésame mucho: mi relación con mi hijo no sería igual de no ser por ese libro (sería mucho peor, claro). CG me ayudó a comprender a mi hijo y a unirme a él, a verlo como un "amigo" con el que compartir nuestras vidas con mucho amor y no como un "enemigo" al que doblegar. A respetarlo profundamente y a amarlo como lo que es, un niño, con todas sus pequeñas cosas maravillosas... A disfrutar de su presencia, de su constante necesidad de atención, de que sea un niño "koala", de dormir con él... de tantas y tantas cosas, que nunca se lo podré agradecer lo suficiente.

Gracias, Carlos González. Y gracias a la persona que me lo recomendó, que me hizo uno de los mayores favores que me han hecho en la vida.

Aran
Avatar de Usuario
por lukanipy
#15150 A mi tambien me cambio la mentalidad leer el besame mucho y este foro me ayuda a confirmar mis ideas. Gracias Carlos y gracias a todas

Imagen