- Mar, 01 May 2007, 08:06
Mariana escribió:Ya que estamos en eso de compus ¿alguna ha realizado el cambio a office 2007?
Es que a mi me esta dando mucha lata y ya lo hize, luego los archivos cambian de extencion y me rpegunto que tan problematico sera a la hora de querer abrirlos en otra version y si se puede, por que, por ejemplo ya no dan extencion . doc los archivos de word, sino .docx o algo así... ¿alguna a cambiado?
Yo sí tengo el Office 2007. En estas cosas sobre todo hay que ver para qué cambiar, sobre todo si lo vas a pagar. Si te lo bajas de internet pues entonces el coste no lo tengas en cuenta.
Vamos a ver, yo he notado mucha diferencia en cuanto a rendimiento, pero también tengo que decir que yo le doy mucha caña. El Excel por ejemplo, ha cambiado el límite de 65000 líneas a más de 1 millón de límite, y para ciertas cosas de mi trabajo eso es una bendición. En el Word no lo noto, pero no le pido mucho. Y en el Access, lo mismo, mejora de rendimiento. Como pega te diré que como me sabía todo de memoria, me cuesta más encontrar las cosas. En cuanto a las extensiones de los ficheros, puedes "Guardar como" en versiones anteriores si es que quieres mandarselo a alguien que no tiene el 2007. En resumen, yo cambiaba.
Jaime
31 años
Papá de Belén