Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eternia
#131768 Hola a todas, después de 2 meses búscando pense que este sería el nuestro, dicen que a la 3ª va la vencida, pero nada, sigo sin quedarme, y lo peor es que me estoy empezando a plantear si es que pasa algo, porque somos muy jóvenes, yo 21, mi marido 28. Todo esto viene porque aller me tenia que venir la regla, y me bajo una especie de hilitos marrones oscuros, duro dos horas, manche poco, y se retiro, pero tengo unos dolos horribles en la zona de los riñones y en el bajo vientre, y sigue sin bajarme la regla normal. Ya os comente que había tomado una pildora muy fuerte durante dos años, se supone que mi cuerpo se puede estar regulando aún? debería pedir cita a la ginecóloga?esperar un mes?no se si este post deberia ir en este apartado, pero la verdad es que no sabía donde ponerlo y necesito aclararme, a ver si alguna le había pasado esto.Gracias
Avatar de Usuario
por Nieves
#131838 Dos meses es poco tiempo como para estar ya desesperados. Entiendo queu cuando quieres tener un hijo lo quieres ya......pero las estadísticas dicen que la media en quedarse embarazada es de 6 meses.
Pasado el año habría que buscar la opinión de un ginecólogo y comenzar a hacerse pruebas.
Lo dicho.....¡Solo dos meses! :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Mariana
#131903 Eternia, yo llevo cinclo ciclos :roll: ya tengo una nena , pero ocn ella fua a la primera, así que esta busqueda me parece eterna ;-)

A ver a mi me han dicho por ahi que la practica hace al maestro...asi que a practicar!!!!
luego, la edad,e n teoria entre mas jovenes mejor...dicen...yo creo que depend ede muchas cosas...
no te deseperes estoy segura que

en cuanto menos te lo esperes estaras esperando :fl un besote y a seguir practicando :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132208 Hola Eternia!

Parece ser que por lo que cuentas, no te ha venido la regla. Como si te fuera a venir, pero no se decide. Mejor que esperes unos días, a ver que pasa, y si no vayas al médico. A no ser que te duela mucho, entonces mejor ve ya.

Por lo que comentas de que llevas 3 meses buscando, no te preocupes para nada.

Cuando buscaba a mi primera hija tardamos como un año largo... y cuando el médico empezó a hacernos pruebas, justo cuando mi marido ya tenía el botecito para la analítica seminal, entonces Patapam!!! :68:

Tranquilidad, ya verás como más pronto que tarde nos darás la buena nueva. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#132219 Hola chicas, muchas gracias, pense que esto iba a ser más facil, a veo que es cuestión de paciencia y práctica, seguiremos intentándolo, porque veo que va para meses y que es lo más normal del mundo, es que no tengo paciencia para estas cosas, y encima un montón de familia y amigos "¿que para cuando el bebe?, ¿no estais ya buscando?¡A ver si vais a tener algo ir al médico!". Ya la verdad te agobia muchísimo :sad: :sad:

Sobre mi rega bajo, y bien que bajo, me he tirado día y medio casi sin poder moverme de los dolores, y bastante cantidad, intentare no volver a preocuparme cada mes, porque esta visto que mi cuerpo se tiene que estar regulando despues de tanta pildora.

Muchas gracias y siento parecer pesada, un saludo
por Mariana
#132221 eternia veras que todo pasa cuando tiene que pasar :fl
por maras
#132260 m.....
Última edición por maras el Vie, 08 Feb 2008, 22:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132271 Maras, gracias por compartir tu experiencia. Seguro que vas a ayudar a muchas personas.

Yo conozco dos casos muy cercanos también de F.I.V. Uno fue exitoso, y el otro está en marcha en estos momentos. Espero que tenga la misma suerte que tú.

Un beso enorme para tí y para Gael :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#132290 Maras, a estas horas de la noche y con estas ojeras que nos caracterizan a las mamás de este foro, me han brotado de mis ojos unos lagrimones al leerte..........No es mi caso, pero admiro a todas las mujeres que pasáis por eso

Un abrazo enorme Maras :fl

Eternia, después de la respuesta tan sincera de Maras, poco más que decir...........

Imagen
Imagen
por Mariana
#132320 maras a mi tambien me ha hecho llorar tu relato, y te salio tan pero tan lindo tu hijo!!! Un abrazo enorme, ahi esta la prueba que pese a todo se puede.
Avatar de Usuario
por lajose
#132341
Eternia escribió:y encima un montón de familia y amigos "¿que para cuando el bebe?, ¿no estais ya buscando?¡A ver si vais a tener algo ir al médico!". Ya la verdad te agobia muchísimo :sad: :sad:


¡Qué maja es la gente, intentando quitarte un peso de encima!

Quizá tengais que decir que lo habeis pospuesto, y a ver si así os dejan tranquilos.

No, si va a ser como dice mi abuela, que hay gente que habla por no callar.

Mucha suerte. :65:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132343 Eternia, tiempo a ltiempo como me dijo cani, sera cuando tenga que ser, se queel camino es duro, pero al final vendra la recompensa, muchos besos mujer.

Mara, y a veces uno se queja por la suerte tenida, no cabe duda que me queda mucho por aprender, me admiro de ti, tu historia es preciosa, lo siento me ha hecho llorar :cry: , con el insomnio que traia, esta historia y la noticia de mariana me haran dormir feliz :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#132394 maras no habia leido tu experiencia, me imagino lo que habras pasado, lo unico que puedo decirte es que te admiro, y tambien que GAEL ES PRECIOSO HOMBRE YA!!!!!!!!!. un besazo guapa :105: y para ti eternia mucho animos veras como todo sale bien. un beso para ti tambien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#132415
pero ante todo un corazón fuera de nuestros cuerpos..


Ah... Maras por dios como me has echo llorar... :cry: Estoy de un sensiblón que asusto...

Gracias por compartir con nosotros tu historia. Seguro que ayuda a muchas personas a no perder la ilusión.

besazo para tí y Gael¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por maras
#132460 Chicas si llego a saber que os hago llorar no la pongo.....
Con esto sólo quería mandar mi ánimo a Eternia, decirle que se lo tome con paciencia que todo llega, por unos métodos o por otros, pero llega...
Hay gente en este foro que lo ha logrado a la primera, otras a la 5ª, otras a la 13ª. Y otras como yo que lo logramos a la 65ª :mrgreen: ....