Estoy un poco preocupada porque mi niña de casi 9 meses ha cogido su primer resfriado!! Empezo ayer, tos, muchos mocos, estornudos y ayer tuvo fiebre, 38º. De momento no ha vuelto a tener fiebre, siempre se mantiene entre los 36,5º y 37 o sea, fiebre controlada! Pero lo que me espanta es que a la noche le empezaron a llorar los ojos, se le pusieron rojos, rojos e hinchados y, con muchas lagrimas que le producen legañas, pero no parece que le moleste, porque no se los rasca ni llora, esto se debe a que esta resfriada y, se le pasara una vez pase el resfriado??? La medicacion que hago es, si tiene mucha tos por la noche, supositorios pilka, y por la fiebre le di apiretal y, le lavo los ojos con agua pero no doy abasto porque el ojo esta muy lloroso...
Su padre de pequeño tuvo conjuntivitis alergica al polen y, dijo que se lo paso muy mal, ya que tuvo muchos problemas con los ojos, por eso estoy preocupada por si se trata de una conjuntivitis. Cuales son los sintomas de una conjuntivitis??? Puedo esperar la visita del pediatra que la tengo para el jueves o, tengo que ir urgencias antes???
Grácias!! Que vaya muy bien!!