- Lun, 30 Abr 2007, 00:18
Gracias Cani, a ver si actualizo mi lilipie, todos los días los postpongo, que mal
Les cuento que Prisci ha dejado también los pañales de noche, no lo puedo creer, de día se pasa horas sin ir al baño, tanto que me preocupa un poco, le ofrezco y si trato de llevarla, se molesta, cuando quiere, me avisa, entonces la llevo y hace una super piiiiiiiila, en verdad, es un gran alivio esto de dejar los pañales, pero, y aqui viene el pero:
Ha vuelto a ser mi bebé koala de los 9, 12 y 16 meses, solo quiere estar conmigo cargada, está además muy irritable, grita mucho por cualquier cosa o se pone a llorar, tiene más despertares por la noche, habla dormida más que de costumbre, por supuesto que estoy respondiendo a sus necesidades de contacto y cercanía, aunque es agotador, y solo por curiosidad quisiera saber si a alguien ya le ha pasado y si tiene alguna idea de a que se debe y como ayudarla a superar esto.
Hoy estoy super cansada, sin fuerzas, llevo despierta desde las 4am, hemos estado con mis suegros, todo me ha salido al revés, en fin, que no doy más, que día!
Será por el hecho de haber dejado los pañales? Estoy un poco confundida.
Gracias x estar ahi,