- Dom, 29 Abr 2007, 18:40
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 25c350b8ea
Este fue el ultimo mensaje que leí de tí donde abrias tu corazón.
Ayer guiomar me supo muy mal lo que escribistes. Llevo todo el día pensando en tí. Lo mal que lo estarás pasando para decir en un foro público lo que nos has comentado sólo lo sabes tú. NO sé qué decirte para ayudarte. De verdad que si algo yo pudiera aconsejarte, sugerirte te lo diría. Quizás no se me ocurre porque eres tú, si fuera otra madre le diría más cosas. Pero a tí no lo sé
. No sé de lactancias prolongadas, no sé de estar años sin dormir.
Equivocarte? Con mi niño no lo has hecho. Ni con el de ninguna madre que gracias a tí y a todas las demás que saben abrir su corazón en este foro educan y crian a sus hijos de otra manera, dede el respeto, el amor. Desde la palabra, guiomar.
Perfectas aquí no hay nadie. Dudas todas. Todas. A veces todo va bien y me digo, este es el camino y voy toda orgullosa con mi hijo. PEro tambien llegan los manotazos, los gritos, los llantos, el escupirme, pegarme, tirar mis besos y pisotearlos, romper lo que le he dado y mirarme desafiante, lo tira y lo pisotea. También me llega el momento de no saber que hacer, a veces lloro, a veces grito como una energúmena, a veces me voy, desaparezco en cuanto puedo, o cojo el coche y conduzco llorando. A veces me culpo yo, otras a su padre, otras a su edad. No siempre comprendo qué pasa y casi nunca sé qué hacer. Mil veces habré venido aquí preguntando (preguntandote) qué hacer, cómo actuar.
Una vez confesé mis debilidades aquí y se lió una buena, no s eentendió y, al ser moderadora, se me atacó. Aprendí a no hacerlo más. Pero he intentado no dar jamás la imagen de perfecta. Cuento, desde entonces las cosas mejoras, intento dar una visión buena y optimista de la crianza en esta etapa de los dos años. Pero hoy creo que debo ser más sincera, aquí donde todos nos leen.
Guiomar, antelmo es tu hijo, tú sabrás cómo conectar con él, aplacar su violencia, canalizarlo. LA paz, la tranquilidad tuya será la de él. Almudena sabrá ayudarte.
GUiomar, cuídate mucho. Eres muy importante para muchas personas, me refiero allí donde vives. Aquí también, pero ante todo eres una madre buena, lista, entregada, lo eras cuando descubrí este foro y lo sigues siendo.
No sé si te veré más. Sólo quiero decirte que mil disculpas si no vi antes tu sufrimiento. Un abrazo, guiomar.
Mamá de JULIO (3/12/2004)