Soi nueva en este foro, lo descubir hace unas semanas. Bueno queria hacer una consulta a ver si alguien le ha pasado algo parecido. Mi hijo pequeño Biel tiene 6 meses i hace dos semasa estuvo con gastroenteritis lo llevamos al pediatra sobretodo porque la fontanela se havia abonbado i nos asustamos mucho a demas tinene el perimetro craneal al maximo de lo que seria norma asi que tiene la cabeza un poquito grande. El caso es que el pediatra nos dijo que no nos preocuparamos que si no tenia otor simptomas no havia problema pero de todos modos nos enviaria a hacer pruevas con la neurologa. Tenemos hora parar hacer una ecografia cranela el 17 de abril i el 26 nos daran ls resultados. El caso es que un pediatra homeopata al que tambien lo llevamos de manera privada le hizo una ecografia i nos dijo que tenia los ventriculos pequeños... Se lo comentamos a la neurologa i siguio sin darle mucha importancia. Bien el caso es que jo no dejo de pensar que consequencia puede tener el que por ejemplo el que dice el homeopata sea cierto.. El caso és que no sé si podré esperar tantos dias para hacer la ecografia...
Valla como me he enrollado lo siento ... un saludo