Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#131951 Hola pilar, no te preocupes cariño, que se le pasará, mira, sara tenía desde que nació, sinequia en los labios menores, por lo que una vez en semana había que abrirlos con un bastoncillo, incluso cuando no podíamos nosotros, era el pediatra quien se lo hacía, y los hemos pasado muy mal, porque nos miraba con una carita que se nos helaba el alma.
Pero si no se lo abríamos estaba siempre malita, pq acumulaba moquito en el pecho. Así que no había más remedio, ahora ya no se le cierra y está bien, y se nota pq se pone menos malita, y ya me lo enseña ella solita, pq sabe que és indispensable que sepamos que no esstán pegados.
Ánimo que lo que haceis és por la salud de vuestra hija, y sois unos pedazos de padres, catalanes, :mrgreen: pero pedazos de padres, jajajaj
Muchos besos cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#131978 Me alegro de que Nuria esté ya mejorcita, y no te preocupes, como te dice Cani explícale las cosas que aunque sean molestas hay que hacerlas para estar mejor.

Y es normal que te hayas puesto nerviosa cuando no se sabe qué es lo que pasa y ves que tu hijo no está bien, es normal darle muchas vueltas a la cabeza.

Un besazo guapa que lo estás haciendo muy requetebién. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132017 Al fin he podido responderte, me alegro que la pequeña ya este mejor, a mi me pasa lo mismo con los supositorios, pero con eso de lo vomitos tenemos limitada la medicacion oral, asi que le digo y le digo yle vuelvo a decir que es para que se sienta mejor, y el ha notado el resultado, por lo menos en el ultimo ya no ha pataleado el pobre.
nos apachurra verlos tan malitos, asi que deseo que nuria se ponga prontito bien, veras que al sentirse mejor, comprendera que no le hiciste nada malo, simplemente cuidaste de ella.

Muchos besos a las dos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132186 Gracias por vuestras palabras, chicas :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen