- Dom, 29 Abr 2007, 04:58
Guiomar, cuanto siento leer este post!!
Apenas entro en el foro y hoy voy y me encuentro con este mensaje,...
Siento mucho que estéis pasando por todo lo que nos cuentas con Antelmo.
Pero no pienso que el estilo de crianza que impera en este foro esté equivocado. Lo he vivivo también con vosotras desde hace mucho tiempo y me habéis ayudado mucho a ver la educación de nuestros hijos con otros ojos. A mi personalmente me han ayudado muchísimo los artículos del Dr. Sears y todos vuestros consejos y veo en Sergi, día a dia, que funciona. Y que también funciona en muchos de los peques del foro. Eso no quiere decir que no tengamos días malos, y que algunas veces parece que no funcione nada coherente con nuestros hijos, pero la base la tenemos ahi y con una buena base todo es posible.
Ojala estuvieras cerca de Rosa Jove y pudiérais ir para que ayudara a tu familia. Estoy segura de que os sería de gran ayuda.
Espero, Guio, que encuentres muy pronto la ayuda que necesitáis. Que volváis a encontrar el camino y que, recuerdes, que aunque yo también creo que necesitan límites (y no creo que en este foro lo hallamos negado, una cosa es la crianza con respeto y cariño, si, pero estoy segura de que todas aplicamos límites a nuestros hijos), el estilo de crianza que impera en el foro en general funciona y no te sientas mal por todos los consejos que nos has dado.
Recuerda que estamos aqui, que no te olvidamos y que ojala muy pronto las cosas vayan mejor y te des cuenta de que no estabas equivocada.
Un abrazo muy fuerte Guiomar y recuerda que aqui estamos contigo para todo lo que necesites.
Siento no estar más cerca y no poder darte un abrazo en directo. Mariana, por favor, tú que la conoces, tránsmitele todo nuestro cariño y apoyo, y por favor que no olvide este foro y todo lo que nos ha enseñado, pq. si es un camino válido, aunque en su caso necesiten una ayuda especial para Antelmo. Muchos animos y mucha suerte!!!! Espero que encontréis esa ayuda que necesitáis y que las cosas mejoren en tu familia!!!
Por favor, espero que no te siente mal mi mensaje. Sólo tú sabes por lo que estás pasando por Antelmo y nosotras no podemos ni imaginarlo, pero sólo quería transmitirte muchos ánimos, que sepas que puedes contar con nosotras para lo que necesites y que no me gustaría que pensases que te has equivocado al criar a Almudena y a Antelmo. Ojala consigas muy pronto la ayuda que necesitáis. Y espero que entiendas a lo que me refiero en el mensaje. Por favor, no te sepa mal, te aprecio muchísimo, tú lo sabes, y me duele mucho que estés pasando por todo ésto.