El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#13187 Ayer estaba yo con mi bebé koala (Antelmo) en una de esas fases mega. Le dormì en la cama y se me ocurriò ir a lavarme los dientes. Juro que no me tardé nada. Pues claro, me separé de el y se puso a llorar como loco. Llegue y ya estaba en brazos de su papá. Juro que no habìa pasado ni un minuto solo. Y entonces me desmoroné y me puse a llorar de impotencia, con esa sensación que tenemos de no poder hacer nada y de que no era capaz de explicarle al niño que solo me había ido al baño, que es una necesidad y que nadie le estaba abandonando.
Estaba yo en un mar de làgrimas cuando aparece Almudena que estaba según yo dormidita en su cuarto. Y me dice bien tierna mi hija: mamá, no llores que yo vengo a apapacharte (o sea a hacerte mimos) y me abrazó y le dijo a su hermano: ¿qué no ves que estamos todos contigo?
En ese momento me di cuenta una vez màs de los regalos que me manda Dios.
por Mari Cruz
#13200 :fl Qué bonito :fl
Guiomar, tu Almudena es tan tierna ..., es un encanto de niña.
Cuánto me alegro.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por lucyrober
#13241 ¡Precioso!
¡Qué bueno! La verdad es que los niños son una sorpresa continua, es una bonita demostración de amor y solidaridad.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#13265 Bravo por Almudena :clap: :!:
En cuatro días verás que te ayuda un montón... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#13283 Guiomar, las cosas que cuantas de tu Almudena son preciosas. Se nota la mamá (y seguro el papá) que tienen. Dale un beso de nuestra parte (a Almudena, pero si quieres, también al papá...)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#13302 Guiomar
¿Qué más decirte?
Tienes una hija que es un tesoro y un niño que seguro que lo será, y según pienso es poque sus padres también lo son.
Cuando en algún momento de derrumbes piensa en esta situación, es tan tierna que seguro que te sube la moral.
Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por ALGEBEL
#13308 Guiomar, tienes un cielito de niña!!! (lo que has contado es supertierno) y seguro que Antelmito también!!! :fl :fl felicidades :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por rafi
#13436 Son lo mejor del mundo, se nota que Almudena es una niña muy apapachada, los hijos son lo que ven.
Nenas ! a malcriar y mimar a los peques para que nos mimen a nosotras cunado lo necesitemos. HAY ALGO MEJOR QUE UN ABRAZO EN EL MOMENTO OPORTUNO???? je je je
Besitos y achuchones para todas

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: