Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#131982 Hola, os quería hacer una pregunta. Cuando va a salir algún diente (mi hija aún no tiene ninguno fuera) ¿puede salir ronchitas por el cuerpo?, yo tengo entendido que salen en el culito debido a la baba pero no sé si también puede darse el caso que salga en el cuerpo. Mi hija le ha salido ronchas por el pecho.

Gracias.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#131999 no. si le han salido ronchas en el pecho, llevala al pediatra, puede ser alguan alergia o alguna enfermedad exantematica.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#132836 Hola Kry, al final la llevaste al pediatra? Qué te dijo?

Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#132869 Hola marpemo, sí la llevé al pediatra y me dijo que era debido a la destemplanza que había tenido días anteriores, la pobre mía lo está pasando mal con los dientes dichosos, ya se les ha quitado las ronchitas y la fiebre también :lol:

Muchas gracias por preguntar.

Imagen


Imagen