Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Galia
#129107 me gustaría tener otro hijo, pero el hecho de q Vicenç (28meses) no duerma toda la noche me frena muchísimo. Para dormirse solo me quiere a mí, cuando se despierta quiere q me quede con él en su cama,...
cómo podré organizarme para dormirlo a él, tarda una horita cada día y tener otro pequeñín al lado??? Q haré por la noche si se despiertan los dos a la vez??? mi marido trabaja algunos días de noche.
Ya sé q es una situación normal para muchísimas mujeres, algunas con más de dos hijos; pero la verdad, cuando me pongo a pensar en otro hijo, la noche es lo q me aterroriza; porque de día es un niño muy bueno y la organización entre mi marido y yo es perfecta.

Gracias!!! hasta pronto!!! :fl :fl :fl
por mimar
#131911 hola Galia

y si esperas a que sea mas mayor? o tienes algun apuro? quieres un bebe ahora? ....ya veras cmo rapido te olvidas de lo que ahora te resulta pesado...y te acordaras de estre momento como muy lejano en poco tiempo...disfruta a tu hijo que el tiempo pasa volando...y ya veras como todo se acomoda solo.

saludos

Imagen
Imagen
por guiomar
#131995 la ventaja de las noches con dos son varias:
:!: Papá se pone las pilas a fuerzas. :mrgreen: y tiene que compartir desveladas
:mrgreen: Son más divertidas, a veces muy divertidas, de verdad.
:!: Estás acostumbrada a desvelarte y cuesta menos que empezar de nuevo (te lo aseguro)
:!: Se pasan casi a la vez las desveladas y te olvidas antes de lo que era eso de no dormir.
Avatar de Usuario
por solecilla
#132000
Estás acostumbrada a desvelarte y cuesta menos que empezar de nuevo (te lo aseguro


este es mi motivo principal. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#132002 De todas formas cuando quieras de verdad tener otro hijo no te frenará nada en absoluto. Sólo te preocuparás al ver el positivo. Date tiempo :fl

Cani+Patri 9/12/2004