Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#131825 Pues eso, chicas.....que llevo una nenita!!!!

Ahora vamos a empezar con la busqueda del nombre perfecto para nuestra pitufilla (solo teniamos el de niño).

La eco de las 20 semanas salio perfecta.

Besotes a todas.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#131830 Enhorabuena por esa princesita :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#131845 felicidades, la mia tambien sera mujercita... tambien estoy en la busqueda de nombre... jejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#131859 Una nena! Qué bien! Aunque diría lo mismo si fuera un nene :grin: , lo bueno es que ya la podéis personalizar más. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribi
#131861 Hola chicas que os parece si damos ideas de nombres a mi cuñada Emma y a Espe?

Me gusta Miriam por ejemplo.

Un beso.

Imagen
Imagen
por Mariana
#131902 Emma, yo precisamente quería que se llamara Emma mi hija...

luego:

Natalia
Valentina
Cecilia
Anahi
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132031 Muchas felicidades, una preciosa niña, aunque los niños tambien son preciosos me consta :mrgreen:


Me gusta

Maria Fernanda
Claudia
Vanessa
Sofia
Isabel
camila

;-) si veo mas les aviso

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#132082 felicidades :fl :fl :fl por esa nena, a mi hay un nombre que me encanta es : yune y por supuesto el de mi nena veronica. un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#132159 Felicidades!!! ya no sólo por saber el sexo de tu bebe, sino porque esté todo bien.

En cuanto a nombres...a la mia la llamaré Saray. También me gustaba Luna o India, pero al final nos decidimos por Saray.

Un beso

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por maras
#132165 Felicidades emma, me alegro muchísimo, en cuestión de nombres pues no sé qeu decir,porque mira que me costó decidirme por uno para mi hijo, pero vamos que si seme ocurre alguno...

Besos
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132285 Hola Emma!!!

Felicidades por tu niña!!!

Nosotros al contrario, teníamos un montón de nombres de niña y hubo que hacer sorteo. Para el segundo, al ser niño, no había ninguno que nos gustara 100% y hubo que ir descartando.

Nos gustan los nombres muy normales: Núria, Esther, Montserrat, Gema, Maria.... Valga decir que son nombres que relaciono con personas a las que quiero mucho.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#132293 Ainoha,Laia,Mar,Carla,Laura,Emma, Ana,etc.

Son todos muy bonitos.

Un beso!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#132322 Felicidades!!!
A mi me gustaban Amelia, Amanda, Elena, Violeta, Teresa

Esto me da deseos de estar embarazada de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#132754 Enhorabuena!!!
En cuanto a nombres a mi me gustaban, por supuesto el de mi hija (MAEVE) y además:
OLAYA
NEREA
VICTORIA
LIDIA

Suerte y a escoger nombre para tu princesa. Besos

ImagenImagen