El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por nuriah
#131444 RIVENDEL.... :fl Ya puedes ponernos fotitos de Sara, presume, presume... que es una preciosidad!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#131452 :!: KATHIA HELLEN me ha encantado el "album" de fotos que nos has puesto. Ya veo que tus trukis de belleza funcionan¡¡¡

:!: RIVENDEL, hay que ver que muñequita tienes... es una lindeza¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#131468 Chariiiii yo tengo esa alfombra de los números, uf lo que me faltaba :juas :juas

Muy guapa Sara y que mayor :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#131554 :fl Kathia: me ha encantado ver a tu familia......y decirte q tienes mucha suerte de poder disfrutar de tu abuela....q se la ve estupendamente para la edad q tiene....si Señor...es Genial.. :lol:

:fl Chari:...por dios no t resistas....y ponnos fotitos de Sara....q está preciosa....y sí...si q ha crecido....comparandola con las prmeras fotos!! ;-)

:52: Alguien más...... :52: ;-)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131589 Fisa y Kathia, no puedo ver vuestras fotos :?: :cry:

:fl MamaJoel: Tu niño es una preciosidad, y en la foto del baúl está para comérselo, menudo lechoncillo.

:fl Sesmeros: Me ha encantado conocer a tu familia, aunque como dicen las demás, ya tardas en ponernos una tuya. :mrgreen:

:fl Mamábrais: Brais es guapísimo, me alegro de conocerlo.

:fl Chari: Sara es una digna hija de su madre, sí señor. Tú pon fotitos, que me encanta . Se la vé altísima, y aún no ha cumplido los 4 años.... :shock:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mamábrais
#131690 Ainssss!!! que niñ@s más guapos tenemos en este foro!!!!

PilarBcn, muchas gracias :oops: :oops:

Rivendel: tu niña está preciosa!!! así que no te cortes y sigue poniendo fotos. A mi es que se me da fatal.... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#131710 Athena gracias guapa, a ver si sale pa'lante la kedada y nos conocemos ;-)

Mamá-joel, Joel para comérselo; Kathia tienes una familia encantadora, Brais está guapísimo, Sesmeros tu familia estupenda pero nos faltas tú; y Rivendel Sara está guapísima y muy grande, jo, como pasa el tiempo.

Besos a tods :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131813 Desde el ordenador de casa sí que os veo, Fisa y Kathia :grin:

:fl Fisa: Me alegro de conoceros. Claudia es una princesita, que guapa que iba en su bautizo, y a tí se te intuye también, pero claro, las mamás estamos, como dice Marta, de soporte del/ la protagonista y muchas veces ni se nos ve.

:fl Kathia: Tienes una familia fantástica. Valeria, muy guapa (que preciosa en la foto que está dormidita en tus brazos)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#131857 Bueno no puedo decir los nombres una a una porque seguro que se me pasa alguien,lo que si puedo decir es que LOS NIÑOS MAS GUAPOS DE TODA LA RED ESTAN EN ESTE FORO,Y LAS MAMAS PA QUE!!! :clap: :clap: :clap:

En serio que monton de bellezas juntas,sois tod@s fantastic@s,y me encanta poneros cara,ya que sois de casa ya!!! :smile:

Os pongo alguna foto:

Javier recien nacido (aun no habia vuelto yo del quirofano)

Imagen

Imagen

Y esta conmigo hace un par de meses

Imagen

Y esta ultima ahora que le hemos cortado el pelo,recien venido de la pelu,con una cara de trasto... :lol:

Imagen

Y lo dicho que gracias por compartir conmigo estos momentos de vuestra vida !!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131884 Pues sí que está hecho un tiarrón, todo un chicarrón del norte :grin:

Pero Mariasan, es que me he quedado :shock: con los mofletes que tenía nada más nacer, pero chica, es que está hermosísimo. ¿Cuánto pesó?

Por cierto, tú estás muy guapa (y muy delgada :mrgreen: )

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#131891 Si,estaba precioso (y esta ,claro :mrgreen: )peso 4200kg y midio 53 cm todo un chicarron del norte ,asi que al final tuvo que ser cesarea ... :sad:

Y muchas gracias por lo de guapa y delgada,pero es la foto... :shock: aun me sobran 4 kilillos :-x pero GRACIAS!!!

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#131904 :fl Kathia, me ha encantado ver tu album familiar.
:fl rivendel, tu niña es un princesa, sale preciosa en todas las fotos
:fl mariasan, tu niño esta para comerselo, está precioso, que pena que crezcan tan rápido

Bueno, ahora os pongo una fotillo mia para que me conozcaís.

[img][img]http://img402.imageshack.us/img402/8035/abril2007025vp1.jpg[/img][/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#131960 Pero si esto és un pase de modelos por dios, qué niños más divinos, y que mamás más wapetonas, felicidades a todas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#131983 Mariasan, pero que requeteguapísimo y grandote está Javier, eso si menuda cara de pillín ;-)

Sesmeros qué bien que ya te ponemos cara ;-)

besos a tod@s :fl :fl

Imagen
ImagenImagen