Ante todo deciros que es la reportera quien le dice a la madre de Joel que tiene un problema (ella hasta ahora no lo había visto como tal) y que la van a ayudar.
Llaman por teléfono y el dice que necesitan (no me acuerdo bien si está con ellos en ese momento)
- Un pijama manta por si se despierta por las noches (puede ser que sea porque está destapado, de esta manera ya no se despertará )
- Unos barrotes para la puerta, de la altura del niño, para que no lo pueda saltar
- Una lámpara qe el niño no llegue a apagar la luz
Reunión en casa con los padres, se presenta como Médico del sueño y en la reunión insiste varias veces en que hay que enseñar a dormir a Joel y bueno, hablan e insiste en que Aunque le encanta conocer a Joel, le encanta más conocer a sus papás, dado son los que deben enseñar a dormirle A todo esto ignorando al niño lo más grande, porque sergún él, Joel debe de aprender en que hay momentos en que papá y mamá no pueden estar por él, por lo que, a pesar que el niño insiste en llamar a su padre, DON dice que le ignore, que debe aprender, que haga como si no existiera...... Total, el pobre niño venga papa, papa, y el padre, sin poder hacer nada de nada, porque DON dice que no debe atenderle, que en esos momentos deben "estar sordos y ciegos"..........Y atención, aún no ha empezado el metodito.........
Tras la reunión llega el "gran día". DON va a la casa y primero comprueba que está todo OK, dado los barrotes son igual de importantes que una cortina (el niño debe de acostumbrarse a que estén ahí) la lámpara alta, para que no pueda acceder a enceder y apagar la luz, y el pijama para que el pobre niño, ni se le ocurra despertarse por frío!!!
Empieza el metodito..............Las imágenes son demasiado crueles, creo que la cara del padre y de la madre son todo un poema, incluso la abuela está aterrorizada...............Joel grita, chilla, se da cabezazos, da patadas a la puerta, puñetazos, llama a su madre, a su padre, a su abuela (incluso por su nombre, cosa que por lo visto no había hecho nunca) y al final cae rendido, de puro agotamiento en la cama Entre tanto, mientras el peque hace todo ésto, DON hace que el padre y la madre, incluso la abulea vayan entrando en la habitación diciéndole al niño que le quieren mucho, y metiéndole en la cama............. :| :|
Mis comentarios no son nada buenos ¿alguien me puede decir cómo se le dice a un niño que se le quiere mucho y se le deja tirado literalmente en la cama llorando y clamando para que le atiendas??? ¿Qué tipo de amor es ese??? ¿Alguien me puede decir si es normal que se obligue a un niño a dormir, provocándole vómitos, pataletas, rabietas y que se de cabezazos y golpes contra una valla??? ¿Alguien me puede explicar si es normal que un niño no pueda ni si quiera abrir la luz de su habitación???
Lo cierto es que si todo esto es el método de DON yo no quiero ni volver a oír a hablar de este señor en lo que me queda de vida.
Lo cierto es que lo que para DON es amor, para mi es quitarle la libertad a un pobre niño indefenso, yo no quiero ese tipo de amor en mi vida.
Lo cierto es que hay mucha gente que cree en DON y que cree que es lo mejor para su familia, que lo ha aplicado y que