Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sin embargo, cuando le toca ir al médico, me gusta llevarlo personalmente, porque aunque da mucha penita cuando le ponen vacunas, quiero que sepa que mami está allí y que después del pinchazo lo cogeré y le daré mimitos.....hay que mantener la compostura, si tu peque te ve tranquila a ti, estará más tranquilo él también que vea que no pasa nada (duele, eso sí) y tú sabes que es inevitable, así que hay que llevarlo de la mejor manera posible.
Besotes.
es normal que el sufrimeinto ageno nos haga sentir incluso enfermos. y que decir si el sufrimiento es de un pedacito de nuestra carne.
de la tv mejor ni hablar mi marido no puede ver un noticiario entero conmigo ni de broma es superior a mi, y si encima la noticia tragica trata de niños es que tengo que apagar la television, peliculas romannticas ya ni veo.
eso si........una cosa no quita la otra, de debilidad nada, te aseguro que desde que nacio mi hijo soy mucho más fuerte incluso podria decir agresiva, a lo que con mi hijo se refiere, me explico, el instinto de proteccion es tan fuerte que seria capaz de matar ( aunque suene fuerte es literal) si alguien hace daño a mi peque.
de debilidad nada, te aseguro que desde que nacio mi hijo soy mucho más fuerte incluso podria decir agresiva, a lo que con mi hijo se refiere, me explico, el instinto de proteccion es tan fuerte que seria capaz de matar ( aunque suene fuerte es literal) si alguien hace daño a mi peque.
A mí me ha pasado lo mismo , siempre he sido muy tranquila, sin embargo en lo que se refiere a cualquier daño que le puedan hacer a mi peque......me sale la fiera que llevo dentro
MELLI Y MAMABRAIS, YO TAMBIEN ENSEÑO LOS DIENTES (NO COMO LA PANTOJA EH) PERO QUE EN TEMA DE MI NIÑA PUEDO MORDER.
Ahora tenemos la fortuna que a mi niño le gustan los medicos y ni siquiera lo pasa mal ni llora con las vacunas lo cual es una ventaja porque los ves tan pichi y riendose mientras lo pincha que te apetece comertelo a besos.
Así que jabois, no eres la única hija, y ten por seguro que este és un malestar de por vida, porque tenga la edad que tenga siempre será tu hijo.