Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por inma goñi oiz
#131756 Hola, no se muy bien como empezar, ni donde colocar este mensaje, pero este txiki me esta "volviendo loca". Hace como unas dos semanas mi hijo ha empezado a despertarse por la noche pidiendo el chupete. Creo que la culpa es mía por ofrecerle más de uno (era una forma para dormirse rápida). Tiene 20 meses, desde que pusimos vuestro método en práctica duerme como un bendito, incluso ahora, tanto a la noche como la siesta. Pero siempre utiliza el chupete y lleva unos días que parece ser que se despierta y al no encontrar el chupete empieza a llamarnos. Claro que no se conforma con el chupete, hay que darle pecho... Durante el día también está más nervioso y mucho más rebelde, se está independizando mucho y le sale un poco la vena chulesca. No es que me este desesperando mucho, leo vuestros mensajes e intento poner algunas cosas en práctica. Pero sobre todo no quiere que se me vaya de las manos. Tengo un sobrino que era igual y ahora no hay manera de enderezarlo con 4 años. Claro que siempre desde el cariño y respetando su manera de ser. ¿Es normal que este así? ¿Que hago con el problema del chupete? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Enhorabuena por vuestra hoja, me esta sirviendo de mucho desde que nació mi hijo.