El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#13151 :fl Hola a todas las foreras!! Necesito sillita paseo urgente!! el caso esque estoy mirando en internet en mil sitios sillitas de segunda mano sillita mcity o loola y nada chicas imposible!! esque nuevas son caras y la verdad se va de presupuesto.. si alguien tiene idea de alguien q la quiera vender OS LO AGRADECERIA TANTO :!: :!:
Bueno esperando vuestras respuestas... :?
Gracias
por mariquilla
#13162 En el mercadillo de crianza natural venden una de chicco por 100 euros. Puedes poner un anuncio allí. Es que es el único mercadillo de cosas de bebés que conozco, por eso siempre respondo lo mismo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por EDY
#13172 :cry: Ya Maria,muchisimas gracias ya lo he mirado pero no veo nada, sabes? esque necesito una sillita mcity o loola por una razon: tiene que ser reversible me explico direccion a la marcha o si quieres direccion al conductor...
Sigo buscando pero parece imposible!! :cry:
Grac ias de nuevo!!!! :wink: :fl
por rafi
#13228 es dificil porque el modelo loola es muy reciente y posiblemente las mamas todavia la usan.... pon el menaje en diferentes foros de bbs a ver si algguien tiene alguna.

Un beso

Pd. Os parece bien la idea de un foro - mercadillo aqui? teneis cosas que vender?

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mariquilla
#13281 Yo estoy guardando muchas cosas para el próximo (eso espero). Pero hay otras que no quiero. Creo que incluso sería interesante regalarlas, sólo pagando los gastos de envío. Mi casa tiene 60m y no cabe nada. A ver qué pensáis.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por EDY
#13290 :) A ver intentare preguntar tb en otros foros.. eso pienso tb que como son tan nuevas pues es muy dificil... ayer en el corte ingles vi una que valia 123 y era reversible pero amigo!! 123 era solo la silla el chasis eran doscientos y pico mas... total me vine tristecilla, como me habia ilusionado tanto!! en fin buscare mas como loca,aunque el tiempo se va acabando...
:(
A mi lo del mercadillo me parece fantastico!! algunas tenemos cosas que no usamos ya aotras nos hacen falta... me parece buena idea chicas!! :wink:
por Mari Cruz
#13295 Rafi, me encanta la idea
Yo estoy guardando algunas cosas por si acaso (me explico, por si acaso a mi hermana se le ocurre tener hijos antes de que se le pase el arroz, yo creo que después de lo que estoy pasando me planto en dos), pero más bien ropita y cosas pequeñas.
Pero hay otras que no necesito, ni tengo sitio para guardar.
Estoy de acuerdo con María, no pretendo sacar beneficio, las regalaría contra gastos de envío.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por cani
#13296 Igual es indiscrección, pero ¿porqué es tan importante que sea reversible?

La mia no lo es, y no he tenido ningún problema, a Patricia la llevo en la silla desde los 5 meses (escasos) mirando a la calle y ella iba encantada (antes porque ahora solo quiere ir andando ¡¡¡¡Y NO SABE AÚN!!!! (tengo los riñones molidos ¿cuanto dura la época de ir de la manita?).

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por EDY
#13312 :lol: Indiscreccion?? no por favor... te cuento,vamos que mi bb le gusta ir mirandome porque le hemos cambiado a la sillita y me cuesta volver llorando con el... es horrible, con el maxicosi como me va viendo pues y le canto le digo cositas y vamos que fenomenal,tiene sueño pues se duerme... con la silla (ya la hemos probado 3 veces) de momento no va mal, pero como se ponga a llorar...pues para que te cuento!! no tiene consuelo solo mirandome en fin que solo es por eso asique nada lo veo bastante dificil porque antiguamente(segun mi tios ) habia sillitas reversibles de lo mas simples y ahora nada chica tampoco nos dimos cuenta de comprarla asi no pensabamos que iba a ser tan mal... pero bueno yo sigo con mi esperanza que eso si nunca la pierdo... :)
Muchas gracias de nuevo