Os cuento: hemos vuelto de un viaje de 3 semanas en el que la niña se lo a pasado geneal, incluso se ha puesto morenitas las manos!!, pero a sido volver a la rutina y ahora, no kiere comer nada de nada, apenas 3 cucharadas en todo el dia cuando antes lo comia todo, me rechaza la teta, da 2 chupetadas y la escupe y hasta en el viaje tomada durante 15 minutos, pero lo peor es que ahora no duerme tampoco. Esta nerviosa y no consigo calmarla, termina llorando muerta de cansancio, ya no kiere que la acune para dormirla, he tenido que volver a dormirla como cuando era mas peke: pasillo arriba pasillo abajo, pero ahora ella pesa mucho mas y yo me canso antes, asi que me tiene agotada y totalmente perdida.
Todavia no habia conseguido dormir del tiron toda la noche, pero me conformaba con los 2-3 despertares de antes, a que puede ser debido este cambio tan repentino?, hago algo mal?, sera q se va a poner malita?, lleva asi 4 dias, las siestas de la mañana son igual de caoticas y es desesperante verla tan cansada y que se niege a dormir.
Por favor, una ayudita......