El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
Avatar de Usuario
por nuriah
#130484 Mira mama-joel... pasa que te tenga que mirar con lupa a tí preñaíta... pero al niño NO :20:

:sart: Ya estás aprendiendo a ponerlas más grandes que el lechoncito de Joel no está para desperdiciarlo... :mrgreen: ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#130507 mama-joel....
sin querer me he metido en tu album :oops: ....y he podido veros mejor!!
Joel no puede ser más guapo (os multarían ;-) ), qué ojazos y qué cara de contento!!
Y tu estás guapísima embarazada.
Pienso igual que tú que el embarazo es una etapa en que una se ve guapísima :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#130749 Llevo mucho tiempo siguiendo este post y las fotos de tod@s con vuestros peques y la verdad es que es maravilloso poder poneros caras y ver esos peques tan guapos y felices......

Pues al final me he decidido a poner tambien alguna fotillo. De momento he subido dos fotos, falta una mia, que llegará.... es que yo siempre evito las fotos y además suelo llevar yo la cámara (je,je, je)

La primera foto es de papa con Maria (la mayor),


Imagen

y la segunda es de mi peque Paloma....

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#130832 :fl :fl :fl todos preciosossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

:fl Marta, como me ha emocionado ver la foto de tu hija, eres muy valiente, decirte que yo tengo en mi casa montones de fotos de mi padre, és una forma de tenerlo cerca, una parte tan importante de mí, no puede estar en el olvido, totalmente de acuerdo con pilar y contigo, otra cosa en común, tengo más cosas en común con algunas de vosotras que con mis amigas de toda la vida, ironías de la vida.
Algún día nos encontraremos, y hablaremos de todo lo que tengamos guardado dentro para contar ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130943 :fl Nuria:
Mira mama-joel... pasa que te tenga que mirar con lupa a tí preñaíta... pero al niño NO

Ya estás aprendiendo a ponerlas más grandes que el lechoncito de Joel no está para desperdiciarlo...


Lo apoyo tatalmente..... :mrgreen:

:fl Sesmeros: mucho gusto en conocer a tu familia....a mi también me encanta ver fotos...y sacarlas..pero ya estás pidíendole a alguien q t saque una para poder conocerte!! ;-)

:flChari:
tengo más cosas en común con algunas de vosotras que con mis amigas de toda la vida, ironías de la vida.


Como si lo hubiese escrito yo........ :105: me pasa exactamente lo mismo!!
Avatar de Usuario
por athena
#130974 marta: tus dos niñas son dos soles :fl . Ainara es una niña preciosa (me encanta la foto en la playa y en esta que has puesto de las dos se os ve muy felices) y Leire sigue su estela. Y tu una gran madre, aprovecho, estoy encantada de haberte conocido aquí y espero poder hacerlo pronto en directo
:26:

Imagen
por mamábrais
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131387 Imagen
PARTO CON FOTOS DE LAS TRES MUJERES MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, LILIA (87 AÑOS, LA MAMA DE MI MAMA, MI ABUELA Y BISABUELA DE VALE), ZENAIDA (65 AÑOS, MI MAMA Y ABUE DE VALE) Y VALERIA, (MI HIJA) EL DIA DE SU BAUTIZO. JULIO 2006.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131388 Y OTRA CON SU MADRINA (HERMANA DE RODOLFO) Y MI AMIGA CATHERINE (CONTRAMADRINA) VISTIENDOLA PARA EL BAUTIZO.
Imagen[/img]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131389 Imagen ESTA ES MI AMIGA CATHERINE (LA CONTRAMADRINA) Y YO A LA ENTRADA DE LA IGLESIA CON VALERIA QUE LLEGO RENDIDA... A LA CITA CON DIOS :shock: !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131390 Imagen
LUEGO DE LA CEREMONIA VALERIA CANSADA BOSTEZANDO, CON MI AMIGA Y SU TIA... EN ESE MOMENTO CONTRAMADRINA Y MADRINA.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131391 Imagen
ESTA ES MAS RECIENTE RODOLFO Y VALERIA EN NAVIDAD AÑO 2006....
Imagen
YO EN ALBROOK HACE UN MES MONTANDO CABALLITOS
Imagen
CON MAMI ECHANDO CUENTOS DE VIEJA !!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#131410 Os pongo esta foto de antes de ayer, para que veais que estirón ha dado sara :fl


[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_3pmwxxm5W2ltZzozcG13eHhtNV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8yM2YwODYzNTg1N2Y0YjlmMWQxMGFiMGMyY2NmOWYxMm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNwbXd4eG01XQ==th23autolink_encode_end_3pmwxxm5 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3