Alba es una niña muy nerviosa, juguetona y guasona. Y a veces le da por hacer algo que no debe o se mete en la boca cosas que son peligrosas (como todos los niños claro).
pero esque por mucho que le digo no consigo que me haga caso, pongo dos ejemplos:
-> tenemos en casa un enchufe que está mal la tapa (hay que arreglarlo) pues con solo tocarlo un poco pues te quedas con los cables al aire, y ella pues se dedica a tocarlo y cualquier día pues nos va a dar un susto.
y si le reñimos y le decimos que no toque ahí entonces lo hace más veces y además se ríe, como una gracia para llamar nuestra atención.
-> el colmo es cuando se mete algo en la boca, entonces es que como sabe que no debe, pues cuando me ve venir y preguntarle por lo que tiene pues sale corriendo riendose, y me da miedo que con tanta risa pues se lo trague.
No se si su actitud es normal de la edad que tiene o bien es que yo no se imponerme y hacer que me haga caso. Pues como veo que mientras más le digo más lo hace pues me doy por rendida y la dejo. Ayer mismo que tenía una cascara de pipa en la boca pues al final se la tragó.....
¿que me decís?