- Jue, 26 Abr 2007, 12:53
La infeccion de orina, ademas de la fiebre tiene algun otro sintoma, igual es que estoy un poco obsesionada con el tema, pero es que despues de casi un año de tregua sin ponerse malito para nada, Manuel lleva un par de dias que no quiere comer y lo notaba como mas cansado, hoy al ir a recogerlo al cole salia cansadisimo, y le e tocado y me daba la sensacion que tenia algo de fiebre, al llegar a casa le e puesto el termometro y tenia 37.5, tiene la puntilla del pene muy roja, y no tiene ningun otro sintoma, puede ser infeccion de orina?, nose es que tengo como una corazonada.
Lo deje durmiendo la siesta pero ya deje instrucciones de que en cuanto se despierte le midan la fiebre y me llamen, si sigue con fiebre o le a subido le llevare por urgencias a que le mieren, pero claro con tan solo 37,50, me parece un poco exagerado por mi parte llevarlo al hospital por urgencias, igual seria mejor esperar a mañana a que lo vea su pediatra (bueno lo de decir su pediatra por decir algo, porque lo cambian con tanta frecuencia que no le a visto nunca dos veces seguidas el mismo).
Que me podeis aconsejar.