Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#131050 Hola a todas!
Os escribo para contaros los pequeños(aunque para mi grandisimos) avances de mi tesoro.Seguimos con muchos despertares que se que a sus nueve meses son noramles .pero chicas el dormirle se esta convirtiendo en algo precioso;hasta ahora necesitaba todo tipo de movimientos y balanceos pero desde hace unos dias se relaja muchisimo acariciandole la cara y dandole besitos y claro yo estoy que necesitaria un piscina para llenarla con la baba que se me cae :oops: :oops: y eso no es todo, en sus despertares le doy el el pecho,lo tumbo,me da la espalda y a dormir!!!!!!!!!
se que a cualquiera esto le parecera un tonteria pero estoy segura de que vosotras sabreis apreciar los avances de mi peque.
MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#131105 Si :clap: a eso le llamo yo :dormir_sin_llorar: :31: ....

Un Besote :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#131145 Son progresos enormes Mamicorazón, FELICIDADES!!!!

Mama de Dani (5/12/05)
por testim
#131324 Enhorabuena!!!! Es un alivio ver como pueden mejorar las cosas.
Un beso muy fuerte a las dos!