Sólo quería deciros que vamos a mejor.
Me acuerdo de cómo empezó todo, el peque se despertaba cada 20 minutos, una noche tras otra, y otra, y otra, y yo estaba agotada... Tan agotada que recuerdo, un día en el parque mientras él jugaba y yo le intentaba explicar a un amiga lo que nos pasaba, que no podía dejar de llorar.
Pues todo eso ya pasó.
Os encontré a vosotras y justo ahí empezó el principio del fin.
Gracias a que no cuestionábais mi instinto, pude poner de acuerdo mi corazón y mi cabeza, y seguir una misma línea. A pesar de ir en contra corriente, e incluso a ratos en contra del socio, yo sabía que aunque me costara las ojeras eternas, iba por buen camino, sobretodo para mi hijo.
Y ahora ya se empiezan a ver los resultados, duerme unas 10 horas (más las siesta) con uno o dos minidespertares, o en el mejor de los casos ninguno!
Anoche mi costi me decía: “Parece que duerme mucho mejor, vamos mucho más tranquilo”
Pues sí. Porque tiene confianza, porque sabe que estamos ahí, porque madura y se va haciendo mayor.
Así, que quería daros las gracias a tooooooodas las mamás de este foro que nos habeis ayudado en este proceso, en el cambio de actitud y pensamiento respecto a las noches en vela, y a no dejarme castrar el instinto.
Y a todas las mamás que entrais en busca de soluciones porque vuestros bebés no duermen “bien”, recomendaros que os quedeis aquí, que os apoyeis en las mamis sabias que rondan por esta página reconfortante para el corazón, y que os prometo que con cariño, amor y respeto por vuestros hijos se avanza firme hacia un futuro emocional sólido y las noches mejoran.
¡MUCHAS GRACIAS!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)