Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#131061 No se que me pasa, yo siempre fui una chica algo sensible pero con mi niño...buf!no se si será demasiado o es normal....Desde que tuve mi peque hace hoy siete meses!soy la mujer mas feliz del mundo, pero como mucha gente, tengo momentos de bajon...por mi cuerpo, algo de agobio, las noches sin dormir de mi cariño....y por supuesto no puedo verlo llorar!pero el problema es que hasta para llevarlo al medico lo paso fatal, no soy aprensiva....pero siempre tengo que llevar a alguien conmigo, a la abuela, al papa....porque mientras le pinchan yo no puedo agarrarlo, no me entra el hinchapapo....pero no puedo evitar que se me caigan las lagrimas al verle su carita de angel sufriendo y gritando....que horror!!!!!lo paso fatal, al momento lo cojo en brazos y no paro de darle besitos,espero volverme algo mas fuerte, sino......Os pasa a alguna lo mismo????
por mamábrais
#131082 Pues no sé si será por las hormonas, pero lo cierto es que sí, estoy muuuucho más sensible desde que tengo a Brais :roll: . Vamos que siempre he sido muy llorona, pero ahora......un anuncio de la tele, una película, una información triste en tv. cualquier cosa me hace llorar. :cry:
Sin embargo, cuando le toca ir al médico, me gusta llevarlo personalmente, porque aunque da mucha penita :cry: cuando le ponen vacunas, quiero que sepa que mami está allí y que después del pinchazo lo cogeré y le daré mimitos.....hay que mantener la compostura, si tu peque te ve tranquila a ti, estará más tranquilo él también ;-) que vea que no pasa nada (duele, eso sí) y tú sabes que es inevitable, así que hay que llevarlo de la mejor manera posible.

Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#131087 a mi marido, sin ir mas lecjos. medico el, con harta experiencia. todo un paisante. y quisiera que le vieras la cara cuando vio la primera vacuna de sandra: parecia un folio blanco. no lo tumbó de milagro.

es normal que el sufrimeinto ageno nos haga sentir incluso enfermos. y que decir si el sufrimiento es de un pedacito de nuestra carne.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamidario
#131090 mi hijo esta a punto de cumplir los dos años y al igual que tú, tambien tengo la sensibilidad a flor de piel desde que lo tuve, lo de las vacunas aun no se me ha pasado, menos mal que ya se las han puesto casi todas pero en la ultima todavia se ponian los ojos llorosos de verlo llorar a él.
de la tv mejor ni hablar mi marido no puede ver un noticiario entero conmigo ni de broma es superior a mi, y si encima la noticia tragica trata de niños es que tengo que apagar la television, peliculas romannticas ya ni veo.
eso si........una cosa no quita la otra, de debilidad nada, te aseguro que desde que nacio mi hijo soy mucho más fuerte incluso podria decir agresiva, a lo que con mi hijo se refiere, me explico, el instinto de proteccion es tan fuerte que seria capaz de matar ( aunque suene fuerte es literal) si alguien hace daño a mi peque.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#131100
de debilidad nada, te aseguro que desde que nacio mi hijo soy mucho más fuerte incluso podria decir agresiva, a lo que con mi hijo se refiere, me explico, el instinto de proteccion es tan fuerte que seria capaz de matar ( aunque suene fuerte es literal) si alguien hace daño a mi peque.


A mí me ha pasado lo mismo :oops: , siempre he sido muy tranquila, sin embargo en lo que se refiere a cualquier daño que le puedan hacer a mi peque......me sale la fiera que llevo dentro :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#131247 PUES YO LLORO COMO UNA MAGADALENA, NO LO PUEDO REMEDIAR.. ACASO HAY ALGO DE MAL EN ESO? PUES NO, ALE A LLORAR A MOCO TENDIDO :lol:
MELLI Y MAMABRAIS, YO TAMBIEN ENSEÑO LOS DIENTES (NO COMO LA PANTOJA EH) PERO QUE EN TEMA DE MI NIÑA PUEDO MORDER.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#131259 Aun recuerdo la primera vez (y unica gracias a dios), que le tuvieron que sacar sangre a Manuel con 8 meses, su padre lloraba a moco tendido hasta tal punto que lo tuvieron que sacar de la sala, a mi me duele mucho verlo pero lo sufro para adentro, a mi niño le pongo una sonrisa de oreja a oreja y trato de alegrarlo en el mal trago, eso si cuando me dijeron que lo tenian que ingresar me derrumbe y llame a mi madre llorando a moco tendido, creo que es normal.
Ahora tenemos la fortuna que a mi niño le gustan los medicos y ni siquiera lo pasa mal ni llora con las vacunas lo cual es una ventaja porque los ves tan pichi y riendose mientras lo pincha que te apetece comertelo a besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#131341 A mi me pasa exactamente igual, si antes era llorona ahora llego a extremos, sobre todo en situaciones en las que mi niño sufre (enfermedades, caídas, etc) pero también cuando veo otros niños/as sufriendo, recientemente visité una región en la que había habido una inundación y me pasé todo el camino llorando, pobre niñitos, ah también lloro cuando leo algunos mensajes en el foro -por tristeza o emociòn- (lo cual me complica bastante porque generalmente estoy en el trabajo :oops:

ImagenImagen
por Mariana
#131346 Pues yo pense que me "componía" con el destete y mis niveles hormonales se regularizaran...pero a la fecha lloro por todo...antes tenia mas sangre fria para ciertas cosas,incluido lo ajeno, ahora de verdad que hasta viendo un programa de tv, donde sale un niño sufriendo me parte el alma, me duele y lo sufro...alguna vez comente pro ahi, que estudiando, muy seria yo para un examen de la unviersidad, hace algo mas de seis meses, estaba leyendo sobre un experimento que hacen con patitios recien nacidos que les separan de la madre, para comprobar que siguen al primer objeto que ven, y me puse a llorar de pensar que los patitos perdian a la madre...lo juro esto de la maternidad me ha dejado como una cursi total... yo antes no era así...:oops: Pero lo vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#131414 Esto de ser madres es así, yo és ver en el termómetro unas décimas y ponerme a temblar, y como ya sabeis sara cuando vomita hay que ingresarla, por los vómitos de sangre, pués los tres ingresos, me he puesto yo a vomitar y con diarrea, del miedo, que incluso los médicos me querían dejar en observación a mí, y lo que son las cosas, en ese momento en que imaginé que no me dejarían estar con mi hija, desaparecieron los síntomas, y creí ver una sonrisita en el pediatra, el muy pícaro, conocen a los niños y también a las madres.
Así que jabois, no eres la única hija, y ten por seguro que este és un malestar de por vida, porque tenga la edad que tenga siempre será tu hijo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#131774 muchas gracias niñas, ya me dejais mas tranquila, ahora entiendo que es nomal, sentir lo que siento....y que tendre que aprender a convivir con ello....e intentar como me decís algunas que tenga una sonrisa para mi niño....hare lo posible para que el no me vea tristona, seguramente será lo mejor....por cierto,yo tambien lloro con la tv. cuando di a luz, cada vez que salia el anuncio de los pañales dodot que el niño sueña con su mamá....(flores, mariposas, arcoiris, plastilinas.....!!)cogia un hinchapapo!!!!que parecia tonta....pero bueno, debe ser el INSTINTO MATERNAL, aun asi soy SUPER FELIZ!!!