El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

QUE MES TE VENDRÍA MEJOR?

3
8%
3
8%
13
35%
8
22%
7
19%
3
8%
por Esther.
#130776 A mi me pasa como a Nieves, que casi no tengo fines de semana libres... En fin... a ver si hay suerte... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#130845 Yo he votado julio, pq estamos de vacaciones, pero si és otra fecha, intentaré adaptarme, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#130873 Buenisima idea la del congreso ¡¡¡ que suerte las que podeis ir ¡¡ ya me gustaria a mi ¡¡

ImagenImagen
por mamábrais
#131010 Para empezar deciros que ME ENCANTA LA IDEA!!!!! :woow :woow
Pues yo también he puesto julio, porque estaremos de vacaciones casi todo el mes en casa de mis suegris en Barcelona. No hace falta que diga por qué ciudad voy a votar, verdad??? :oops:

Está claro que si es en otra época y en otro lugar, haremos lo que podamos para asistir!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#131304 yo he votado por junio porque julio voy a estar como una mesa camilla de gorda y hace mucha caló y en agosto doy a luz asi que....
1 besote enorme

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131864 Yo he votado octubre. Julio no puedo por trabajo, Agosto no por las vacaciones, Septiempre inicio del cole con todo lo que ello supone, así pues Octubre, que aún hace buen tiempo.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#132833 Yo he votado junio porque todos los años cierra el campo del golf donde trabajo, pero vamos yo creo que sabiendolo con tiempo podemos pedir unos diitas de vacaciones. Me encantaría que fuera en Barcelona porque no la conozco pero Madrid me viene mucho mejor.

Imagen
por Akai
#316192 Que paso con este congreso? se celebro? hay fotos? yo todavia no estaba en el foro...contad las mas antiguas por fa....
Avatar de Usuario
por Tote
#316201 Se quedó en una idea qu no se llegó a realizar..... por el momento. De vez en cuando se lo recuerdo a la jefa ;-) . Supongo que en cuanto se vayan solucionando sus temas podremos volver a planteárselo, te parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#316549 Bueno bueno, seria genial.....si Rafi quiere que lo organicemos, nos ponemos manos a la obra y la ayudamos a organizarlo....
Avatar de Usuario
por elprincipito
#316761 Os podeis creer que no estaba mirando las fechas y pensaba que era este año?????? :oops: :oops: Menos mal que no he votado! jajaja. Pero me parece super interesante

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#316793 Uuuuuuuuuuy que perdida estoy!!! :oops:

¿podis explicarme que significa esto del congreso DORMIR SIN LLORAR?

Contadme contadme....que me emociono rápido :grin:

yo he votado agosto...pero cualquier mes esta bien...no se


Eva
Avatar de Usuario
por mamaniña
#316795 jajajajajaja
jajajaj... aqui estoy partiendome de risa....pues si ya os decia yo que me emocionaba muy rapido :juas

Bueno ojala se haga realidad pronto
Avatar de Usuario
por sandieta
#317036 Pues si que seria gran idea...y sabeis una cosa??? que cuando me he puesto a leerlo me ha dado como morriña de esa epoca....yo aunque no escribo mucho llevo aqui ya mas años queeeeeeeee...y me pregunto que fue de todas ellas...de mariquilla,marpemo....y otras...en fin...

A ver si movemos el tema no???
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#317901 pue syo he votado junio por eso de que ls días son super largos, empiece el calorcete pero no el bochorno, y pq es el cumple de mi suegra y con un poco de suerte igual no estoy para celebrarlo Juas!!!!
Donde se haría?? Os recuerdo q yo trabajo en una agencia igual puedo ayudar en algo de la realización. Aunque igual me meto en camisa de 15 varas pero en fin.