Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#131001 Hola chicas...

A ver si alguien me explica lo que pasa, porque no lo entiendo. Germán ya duerme toda la noche de un tirón, salvo en contadas ocasiones que se despierta o lloriquea, me imagino que por una pesadilla.

El problema está en cómo se duerme. Despues del baño, yo siempre me lo llevo a su habitación donde tengo un sillon de director y le doy su bibi con la luz muy bajita y cantandole o acariciandole... y cuando se terminaba el bibi él solo se daba la vuelta se sentaba y con su cabeza en mi pecho se dormía.

Se tiró unos días que así le costaba quedarse dormido, tanto por la noche como en la siesta, asi que lo metia en su cuna para que hiciese lo que quisiese y ya esta. Bueno pues se pone a llorar nada un minuto y cuando voy a cogerlo esta dormido.

Y justo esto es lo qno quiero, que se ponga a llorar para quedarse dormido.

Anoche lo puse en la cama conmigo, pues nada para arriba para abajo, me espachurra la cara para que le de besitos :mrgreen: y ya por ultimo se intenta bajar de la cama. Lo meto en la cuna, para salirme un poco yrelajarme, porque un poco nerviosilla si que me pone :oops: y nada lo mismo llora nada y cuanbdo entro está dormido.

:cry: No me gusta esa manera de dormir, es como si fuera el metodito dichoso. Sin embaqrgo duerme más 12 horas!!!!!

Qué le pasa?? Qué puedo hacer???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#131014 ¿será qeu llegas un poco tarde y con demasiadas prisas para que se duerma, y se ha dado cuenta?

es decir ¿que sucede si adelantas el protocolo para que antes de esa hora lo tengas ya preparado y relajado para dormir?

¿y has probado a dejarlo en la cuna, pero no solo? quedarte con el dandole una mano o así?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)