Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#130970 Hola...

Hacía bastante que no afortunadamente no tenía que escribir en este foro pero hoy de nuevo aquí estoy... :cry:

Pablo lleva de nuevo 5 noches tremendas: se queda como siempre tan agusto en su cuna a las 20.30 y sin parar hasta las 12... y a partir de ahí cada 40 o 50 minutos se despierta... toda la noche...

Ya sé que son los ciclos de sueño (me he leído todo...) y que es normal, pero AGOTA... Lo peor es que llevaba unos diez días durmiendo genial. Se desperta alguna vez pero chupete y punto :mabb

Lo que me resulta curioso es que las dos veces que Pablo ha dormido una semana bien han coincidido justo despues de pasar una laringitis o una otitis....

Gracias por "aguantar mis lamentos" pero soy como un zombi... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130980 ESTAIS ENTRANDO EN LA CRISIS DE LSO 12 MESES.

¿esta empezando a caminar? esto y la angustia de separación son la causa del mayor numero de despertares a esa edad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#130985 Gracias Sole ¡¡¡ :fl

Aún no camina solo pero está que se pelea consigo mismo por hacerlo. Aunque me da que aun le falta un poquito... :grin:

Lo que tambien me he dado cuenta es que está más pegajoso conmigo de lo normal, que ya es decir.... :grin: En cuanto no le presto toda la atención viene gateando y sólo quiere que lo coja en brazos.

En fin, de nuevo paciencia :23: ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130988
que tambien me he dado cuenta es que está más pegajoso conmigo de lo normal, que ya es decir.... En cuanto no le presto toda la atención viene gateando y sólo quiere que lo coja en brazos.


o sea, una crisis de angustia de separación de libro.

¿has intentado dormir con el? creo que los dos descansareis mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#130992 Efectivamente, una crisis de las gordas.... :lol:

Desde hace cosa de un mes duerme en el colchon de la cuna a nuestro lado. Hemos intentado mil veces hacer colecho pero el tío pasa un monton. Empieza a moverse como un loco y se siente incómodo así que gracias al consejo de Cani lo pusimos a nuestro lado y así al menos nos evitamos los paseos por el pasillo...

La verdad es que mejoró la cosa pero ya os digo que de nuevo estamos sin dormir...

Imagen
Imagen
por MAMICORAZA
#131060 Hola Helena
Solo darte animos y decirte que cuando llevamos temporadas horrorosas y decae el animo va el briboncillo y empieza a dormir mejor asi que solo nos queda confiar en nuestros hijos y seguir su evolucion ten seguridad de que lo conseguiremos.
ANIMO NAVARRICA :fl :fl :fl