Estoy super histerica con él, no se que se cree o que le pasa. Es la 1era. vez que no me complace ni me acuerpa una idea o iniciativa.
Me tiene muy molesta, inclusive no le quiero ni ver...
Mi amiga Soraida está próxima a salir del hospital, tras la histerectomía... Se siente mal, vacia, triste, depresiva, se quiere morir, piensa que no hay más camino, que no vale, que perdió su vida, que perdió su rumbo, ya no tiene razón para vivir, no lo quiere superar (claro se que es muy pronto) y parece derrumbada totalmente, solo es llorar.
Yo le propuse ayer en el hospital que cuando saliese en lugar de ir para su casa con su marido, ya que se siente tan mal y necesita hablar, mimos y cuidados, que se fuese a mi apartamento e inclusive le dije "te presto a mi bebi esos días para que la mimes y te sientas bien, y te haga olvidar un poco tu trance"....
Ella lo tomó muy bien, por lo menos le saqué una sonrisita de mala gana pero se la saqué.... Reconozco que no lo consulté con Rodolfo, lo hice por pura iniciativa propia (como siempre!).... Lo reconozco, pero lo hice porque El nunca nunca nunca en su vida me ha cuestionado ninguna de mis decisiones o actuaciones, es mas, siempre lo que yo decido a él le parece de lo más bien.... En realidad, yo soy quien tomo todo tipo de decisiones en casa y El siempre ha sido el "YES MAN".....
Bueno cual seria mi sorpresa , al llegar a casa y decirle a Rodolfo que Soraida iria al apartamento, CASI ME COME, CASI ME PEGA, me dijo GRITADO que NO, QUE NO LA QUIERE EN LA CASA!!!!! dice que ella está muy deprimida y triste y que a "una persona en esas condiciones" no la quiere "cerca de SU hija....", que le puede hacer un daño y que con esas condiciones puede hasta atentar contra ella misma y lanzarse al vacio desde nuestro departamento que queda en un sexto piso.
Que no la acepta y punto! y que ya es hora de que antes de tomar una decisión, se lo consulte y se lo diga, que que me costaba tomar el cell y llamarlo al suyo o al trabajo.....
Lo desconozco y estoy en ! siempre se ha llevado bien con mis amigas, los vecinos y mi familia . Es más, no importa como seas ni que hagas, El siempre te encuentra tu "buen lado" y tiene todo lo bueno o bondadoso o sensible que a mi la verdad muchas veces me falta..... pero se ha retacado en decir que NO! Y PUNTO!.....
Yo le pregunté si le molesta que no lo consulté o que puede disminuir nuestra privacidad o intimidad y me dice que no, que lo que le molesta es que quiero traer a casa a una "depresiva y loca" y tenemos una bebe pequeña y que esas "malas influencias y ese dolor" no lo quiere para SU HIJA (COMO SI NO FUERA TAMBIEN MIA!), que ella esta en una edad en que no merece esa "mala vibra, ni saber de dolor ni llanto"......
Necesito apoyar a Soraida... siempre juntas en la diversión y como es que ahora la voy a dejar sola? El esta loco o que?
Lo peor, dice mi mamá y hasta mis otras amigas que el tiene la razón y me han quitado su apoyo para convencerle.... Soraida sale pronto, el viernes 27 y que le voy a decir??????