Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#130915 En realidad no sé muy bien cómo llamar al post ni cómo empezar.
Sólo quería deciros que vamos a mejor.

Me acuerdo de cómo empezó todo, el peque se despertaba cada 20 minutos, una noche tras otra, y otra, y otra, y yo estaba agotada... Tan agotada que recuerdo, un día en el parque mientras él jugaba y yo le intentaba explicar a un amiga lo que nos pasaba, que no podía dejar de llorar. :cry:

Pues todo eso ya pasó. :mrgreen:

Os encontré a vosotras y justo ahí empezó el principio del fin. ;-)

Gracias a que no cuestionábais mi instinto, pude poner de acuerdo mi corazón y mi cabeza, y seguir una misma línea. A pesar de ir en contra corriente, e incluso a ratos en contra del socio, yo sabía que aunque me costara las ojeras eternas, iba por buen camino, sobretodo para mi hijo.
Y ahora ya se empiezan a ver los resultados, duerme unas 10 horas (más las siesta) con uno o dos minidespertares, o en el mejor de los casos ninguno!

Anoche mi costi me decía: “Parece que duerme mucho mejor, vamos mucho más tranquilo
Pues sí. Porque tiene confianza, porque sabe que estamos ahí, porque madura y se va haciendo mayor.

Así, que quería daros las gracias a tooooooodas las mamás de este foro que nos habeis ayudado en este proceso, en el cambio de actitud y pensamiento respecto a las noches en vela, y a no dejarme castrar el instinto.

Y a todas las mamás que entrais en busca de soluciones porque vuestros bebés no duermen “bien”, recomendaros que os quedeis aquí, que os apoyeis en las mamis sabias que rondan por esta página reconfortante para el corazón, y que os prometo que con cariño, amor y respeto por vuestros hijos se avanza firme hacia un futuro emocional sólido y las noches mejoran.

:fl ¡MUCHAS GRACIAS! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#130920 Ay Nuria pero q bonito! Me alegro de q todo vaya mejor, todo llega y nos sentiremos orgullosas de haber hecho lo correcto.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#130922 Nuria, suscribo lo que dices y me alegro mucho de que las cosas estén mejorando.:woow
La verdad es que entramos aquí para intentar mejorar las noches :58: y (por lo menos a mi me ha pasado) encontramos TANTO MÁS!!! Mucha empatía, muchas experiencias y much@s amig@s, compartiendo lo más importante de la vida: ser padres. Al final a mi se me olvidan las noches con tanto tema interesante..¿verdad?
Un besazo y gracias por explicarlo tan bien. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130959 ¡como me alegro de que estés mejor!


Hola a tod@s!!

Tengo un precioso bebé de 22 meses que desde hace un tiempo se va despertando por las noches, pero en los ultimos 4 dias... no hemos dormido nada. Se despierta como 6 veces, nervioso y reclamandonos (a su padre y a mi), y luego no quiere que nos vayamos. Claro! esto agota al más pintado porque al día siguiente hay que trabajar. Intento hablarle bajito, tranquilizarle y animarle a que se duerma con su muñeco pero a veces hasta se pone a saltar en la cuna... y me cuesta mucho que vuelva a coger el sueño, y total: a los 10 minutos estamos igual... qué puedo hacer??
Muchas gracias!



¿te acuerdas? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#130962 Nuria, como me alegro!!!! estoy supercontenta por vosotros!!!! Os lo mereceis, tanto Hugo como vosotros dos!!!
Felicidades!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130991 Ah... que envidia sana me das Nuria¡¡¡

Gracias a que no cuestionábais mi instinto, pude poner de acuerdo mi corazón y mi cabeza, y seguir una misma línea. A pesar de ir en contra corriente, e incluso a ratos en contra del socio, yo sabía que aunque me costara las ojeras eternas, iba por buen camino, sobretodo para mi hijo.


Yo acabo de escribir un post contando que de nuevo volvemos a las andadas de un despertar cada 40 minutos... desesperante... :cry: pero gracias a vostras y a los resultados me dais animos para continuar porque se que llegara el día que pueda contar lo mismo que tú...

Un besazo a todas¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#131015 :fl Sole, claro que me acuerdo!!! CADA DIA DESDE ENTONCES ME ACUERDO. Gracias ;-)

:fl Helena corazón, de verdad que todo llega, poquito a poquito... ya verás... ese Pablete es trozo de cielo y con la mami que tiene seguro que encontareis la manera adecuada para los dos.

:fl Para todas: que estoy yo sensiblona... Gracias soletes :fl !! Sois fantásticas!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#131035 Qué ilusión da leer estos post :mrgreen:

MUCHAS FELICIDADES NURIA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Maria_Lucia
#131107 Hola a todas
Solo uqeria decirles que no tienen ni idea del bien que hacen y de lo mucho,MUCHISIMO que han hecho ..y seguro seguiran haciendo....por mi Mati y por mi.
Ya ni recuerdo como encontre la pagina,lo que si recuerdo es que cuendo comenze a leer los foros senti como si miles de brazos me acurrucaran.
Ahi comenze a sentirme acompañada,entendida,escuchada y pude ser mejor mama para Matias.
Se que cada mama que llega al foro siente lo mismo o parecido.
A todas,las veteranas y las recien llegadas como yo,MIL GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!! :fl
Un abrazo enorme desde Argentina,Buenos Aires.

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131108 Enhorabuena a ese niño tan :1: y a esa mamá :dormir_sin_llorar:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por nuna
#131109 :woow :clap: :clap: BRAVO !!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#131123 La verdad es que yo llevo solo un par de días y por aqui y tengo la sensación de llevar un mundo.
Llevo dos noches, que si bien mi peque aún no duerme mejor, aunque cansada, me levanto con mucho mejor humor pensando que lo que hago está bien y que hay muchísmas madres que me entienden y no me critican por mis metodos.
Muaaaaaaaaccccckkkk y gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#131144 me ha saltado las lágrimas de emoción Nuria, me alegro muchísimo por los tres.

Por el campeón que teneis en casa y por tí que lo haces genial.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#131174 Nuria cómo me alegra leer tu mensaje por lo que ello significa para ti y por lo que significa a las que todavía estamos cada dos por tres :mabb

Me has dado ánimos porque hoy estaba super desanimada, vengo de la revisión del pediatra y no me ha dicho nada del método :twisted: pero me ha dicho que no acuda inmediatamente cuando llora, y que le vaya quitando el pecho de la noche :twisted: y mi marido me ha dicho ¿VES? Hasta el pediatra nos lo dice.

Pero te he leido y aunque sé que no va a mejorar de hoy para mañana estoy haciendo lo correcto.

Así que :dormir_sin_llorar:

Muchos besos a ese pedazo de bombón que tienes y a ti por educarle estupendamente. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#131236 NURIA MUCHAS FELICIDADES POR TUS LOGROS.
YO TAMBIEN QUIERO DECIROS QUE A MI ME ESTA PASANDO CASI LO MISMO. GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y A BASE DE ESCUCHAR Y OBSERVAR A MI PEQUE LE ESTOY CONOCIENDO CADA VEZ MEJOR Y CREO QUE YA HE ENCONTRADO EL HORARIO QUE MEJOR SE ADAPTA A EL Y A MI Y AHORA NO ME CUESTA NADA DORMIRLE (ANTES UNA HORITA). Y DE DESPERTARES AYYY DE DESPERTARES, LLEVAMOS COMO UNA SEMANITA QUE NO SE DEPIERTA EN TODA LA NOCHE. DUERME YA 10-11 HORAS DEL TIRON Y DE SIESTA 1,5-2 HORAS. BUENO ALGUNA NOCHE SE HA DESPERTADO ALGUNA VEZ, HE IDO A VERLE, LE HE TOCADO LA CABECITA Y SE HA VUELTO A DORMIR ENSEGUIDITA. UFFF ESTOY SUPER CONTENTA Y MAS DESCANSADA. TODO LLEGA CHICAS, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA.

Imagen Imagen