Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Anabelaura
#128153 Pueeessss.....voy a ir hoy mismo a por el jamón light.............q t comiste el martes...... :lol: ....el pan q era....normal....o integral..... ;-)

M alegra mucho oir q lo tas consiguiendo........ :fl !!!!

A ver si puedo darle :sart: a mi fuerza de voluntad!!!

Un Besote Paola.........entonces está más cerca el q nos pongas fotitos tuyas con los niños :mrgreen: !!
por paola2
#128491 :juas :juas , anabel el pan era normal y el jamon tambien :mrgreen: , pero os prometo y esto es de verdad que era pequeño, yo os animo, la verdad es que si te pones consigues bajar algun kilillo, aunque sea para ponernos el bikini no????

Imagen
Imagen
por yaye
#128807 La piña es de bote, pero la que no esta en almibar, que esa tiene mucho azucar. Se llama piña en su jugo. Yo me la tomo para merendar, y cuando me entra gasusilla.
Te puedes tomar el bote entero si quieres, que apenas tiene calorias, pero si mucha fibra y es muy diuretica. A mi me la recomendó una nutricionista a la que fui despues de tener a mi niña.
Pero sobretodo no hay que desanimarse, ser constante y si de vez en cuando nos pasamos no sentirnos culpable.
ESTE VERANO VAMOS A ESAR TODAS HECHAS UNAS SILFIDES, MARAVILLOSAS :woow

ImagenImagen
por paola2
#128907 si yaye estoy contigo, yo tambien os animo a todas las que nos sobra algun kilillo

Imagen
Imagen
por RANA
#130716 PUES YO NO CONSIGO BAJAR NI UN GRAMO. ENGORDE 3 MISEROS KILOS DESDE Q DEJE DE DARLE EL PECHO A MARTA Y PARECE Q LOS JODIOS NO QUIEREN IRSE CON OTRA. TP ES Q ME SOBREN MUCHOS, PERO ES Q LA ROPA DEL VERANO PASADO ME QUEDA A PRESION Y SALE MAS BARATO PERDER LOS 3 KILOS QUE RENOVAR TODO EL ARMARIO, ASI Q A PERDERLOS, PERO NO SE COMO HACERLO PARA NO PICOTEAR CUANDO ESTOY EN CASA :52: (ES Q MI MARIDO COMO ESTA FLACO Y NO ENGORDA, PUES TIEN PATATAS, PANCHITOS, PALOMITAS... VAMOS Q PARECE UNA TIENDA DE CHUCHES) ¿COMO LO HACEIS? :62:

ImagenImagen
por paola2
#130766 ayyyyyyyyyy que triste estoy hoy me he pesado y de 69, 600 que estaba ahora estoy en 70,500 por queeee?????????? que he hecho mal???? aparte de la manzanilla de ayer y los pescaitos no he cometido ningun exceso :cry: :cry: :cry: al final me voy a meter un atracon y mando la dieta el demon.... al final es como dice maras lo de las dietas yo-yo. es que maras es mucha maras..................... 8-)

Imagen
Imagen
por Anabelaura
#131735 Nooooooo......Poala no t desanimes, Cielo!!!....tú sigue pa´lante.....y verás...los resultdos (esto m recuerda a la frase "haz lo q t digo, pero no lo q hago yo" :mrgreen: )

Yo tengo oido, no sé si es cierto, q a veces t kedas en el mismo peso, pero pierdes volumen.....puede q t haya pasado??....o a lo mejor t coincide con venirte la regla....q se retiene líquidos...y se engorda?..

Practica más la dieta del cucurucho.... :grin: esa q m recomendaron a mi..... :grin: !!!

Un besote...y q no me entere q tiras la toalla, ok?....porque sinó... :sart: q t doy!!!
por paola2
#131930 gracias por los animos cariño :grin: la dieta del cucurucho esta bien lo que pasa es que hay dias que acabo tan cansada que ya ni eso, de todos modos me voy a poner las pilas porque esto no puede ser :103: ya va a llegar el verano y me parece que en vez de bikini va a ser bañador :cry:

Imagen
Imagen
por marpemo
#132016 Paola lo que te puede pasar es que como no te pesas en casa donde lo podrías hacer desnuda y a la misma hora todas las semanas, pues a nada que varíes la hora de pesarte, la ropa, si unos días acabas de comer o no, si has hecho, como dice anabel, pipí y popó, todo cuenta. Lo mejor sería tener una báscula en casa y pesarte una vez a la semana desnuda así puedes controlar mejor.

Yo lo que te aconsejo es ejercicio, si te pegaras todas las noches los bailes que te pegas los martes, ya verías tú si bajabas de peso :mrgreen:

Un besazo que seguro lo consigues y este verano, vas a parecer una vigilante de la playa :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por paola2
#132026 marta eres un sol :105: gracias a ti tambien por los animos, me han dicho que en ikea venden unas basculas digitales baratitas y buenass, la semana que viene ire a comprar y hare lo que me decis. sobre los bailes :82: seria ideal, asi seguro que conseguiria bajar algo, me iba a apuntar a batuka pero aparte de caro el horario no me lo permite, no tengo con quien dejar al peque, bueno habra que bailar un poco en casa no??? ;-)

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
Anabelaura escribió:Practica más la dieta del cucurucho.... :grin: esa q m recomendaron a mi..... :grin: !!!
:juas buena ana, es efectiva, quemas calorias :mrgreen:

Pao no estaras cerca de la regla?recuerda que es normal subir en esos dias..

Animate, yo te acompaño en la dieta, que mas bien lo que he hecho es distribuir en 5 comidas, las tres que hacia ;-) , eso si elimine de plano refrescos y pan o bolleria como le dicen. Por cierto ademas del nombre tenemos casi el mismo peso y la misma meta :mrgreen:
Última edición por Paola mama de Isaac el Sab, 28 Abr 2007, 15:59, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
marpemo escribió:Paola lo que te puede pasar es que como no te pesas en casa donde lo podrías hacer desnuda y a la misma hora todas las semanas,
que ademas tu esposo disfrutara verte, :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por paola2
#132075 gracias pao, aver si ponemos unas fotos en el album (no se si hay tuyas) yo no me he atrevido, a ver si mañana que mi nena tiene una presentacion de ballet me saco unas con ella para que me pongais cara. a ver si para julio estamos buenas de ver :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Anabelaura
#133610 Hola Cielo!!....cómo lo llevas??

El otro dia en el chat, m volviste a comentar q no dabas encontrado mis fotos en el album, asi que voy a provechar tu post para ponertelas, y las ves, ok?

Esta es del año pasado:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3f0dab8765

Y esta es de mi cumpleaños (este año):
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 6e7edeeb95

Es lo q hay :mrgreen:

Un besote!! :fl