Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#130417 Ahora que empiza a hacer bueno y sale el solecito se me ha ocurrido una de mis habituales dudas :?:

¿Es bueno comprar gafas de sol para los bebes?

Estos días he notado que a Pablo le molesta el sol en los ojillos pero no se hasta que punto tan peques pueden ser recomndables...

Que opinais??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130425 Lo acabo de ver... Gracias Cani, alla que voy...

Imagen
Imagen
por ireadri
#130482 Helena...estamos compenetradas,jeje..hemos preguntado lo mismo...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#130725 Las gafas de sol deben comprarse en una optica,,pues es el único establecimiento sanitario que està autorizado para venderlas. Las farmacias no deberian venderlas, puesto que no es competencia suya. Verdad que no comprarias en una optica unas Aspirinas???

Además las gafas de sol NO SON UN JUGUETE, y por supuesto deben llevar buenas lentes.

La marca chicco no se venden en ópticas por lo que no tengo muy claro el tipo y la proteccion que llevan.

Por si te sirve, hay unas de la casa Julbo (puedes verlas en www.veroptic.es) que suelen moverse por unos 12-20 euros PVP segun modelos, tipo de lentes (hay algunos que llevan lentes polarizadas, lo mejor) y edad de los niños. No son muy difíciles de encontrar.

espero haber ayudado un poquito. Últimamente la venta de gafas de sol en tiendas todo 100, chinos, tiendas regalos, .............ha aumentado muchísimo y la gente no es consciente de lo que le puede pasar.

Perdon por el rollo, pero el tema me toca de cerca. Un beso

Imagen

Imagen
por ireadri
#130924 Hola cmb31...gracias por la informacion...precisamente era eso lo q me preocupaba,q la marca chicco no fuera fiable...ya q veo q las va a usar bastante,me las pide nada mas bajar a la calle si hay mucho sol,quiero asegurarme de q son buenas gafas y no le van a dañar...
Me informare bien en una optica...
Muchas gracias,un beso!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Sylvia
#131129 Tomo buena nota de lo que dices cmb31, dado yo también tengo intención de comprarle unas gafas de sol a Carles.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#131274 Pues mirar si encontrais la marca que os comento (JULBO), las gafas llevan lentes con antireflejante en la cara interna de la lente (de lo mejor que hay) son muy graciosas y a muy buen precio.

Imagen

Imagen