Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#13069 Una pregunta. Como ya està grandecita, ¡¿no puedes covencerla de que duerma en la cama como niña grande? o sea, sin hamaquita. A lo mejor te facilita las cosas. Puedes inventar un cuento de que la hamaca està cansada o algo así y que le de las buenas noches y se despida de ella antes de dormirse y la duermes en su camita. Y si esa rutina la hace el papà en lo que tu duermes al otro pues mejor.
por mmalena
#13218 Eso es lo que yo quisiera...... Hace meses que dice que va a dormir en la camita, se acuesta, se pone a dar vueltas.......y cuando ve que se va a dormir, que realmente tiene sueño.......pide la hamaquita. Y si intentas convencerla de que duerma en la cama, llora.
Así que estoy esperando a que decida por sí misma no dormir en la hamaquita, auqnue no sé si llegará ese día. Eso o que la hamaquita reviente, y entonces se acabó.
En fin, como el otro realmente no duerme hasta las 22.30-23, pues la estoy acostando a ella antes y se acabó.....
Lo que pasa es que yo querría que se durmieran antes..... :(

Malena,Alicia,Nacho
Imagen
Imagen