Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Para los despertares de madrugada si con el biberón se duerme dáselo directamente, nada más que veas que protesta, quizás así logres que no se desvele. Y para las siestas lo ideal sería que pudieras dormir la siesta de la tarde con él, seguro que así admitía irse a dormir tan contento.
Además a partir de cierta edad los niños si hay "juerga" en el salón no se quieren dormir, yo sobre esa edad tuve que comenzar a restringir las visitas a la hora de la siesta y también comenzé a fingir que nos vamos a dormir todos tanto a la hora de la siesta como por la noche. De esta forma aceptan mucho mejor ir a la cama...
Y por último también fue por estas fechas (bueno con 21 meses) cuando comenzé a dormir toda la noche con ella (antes hacía el fugitivo, me quedaba hasta que se dormía y luego me escabullía aunque ya llevaba meses que me quedaba fija desde el primer despertar). Desde que comenzé a dormir directamente en su habitación, bueno en mi caso dormimos en distintas camas pero en la misma habitación, comenzó a mejorar y ahora ya muchos días duerme del tirón. Lo que hago es que me acuesto con ella cuando se duerme me levanto para cenar y hacer mis cosas y luego ya me acuesto otra vez con ella, papá duerme solito en la cama de matrimonio.